Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Resultado del partido Suchitepéquez vs Real Estelí, Concachampions 2016

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Resultado: Suchitepéquez vs Real Estelí

Suchitepéquez recibió al Real Estelí de Nicaragua. (Foto: CSD Suchitepéquez)

Conoce el resultado que dejó el partido entre Suchitepéquez y el Real Estelí, por la Liga de Campeones de la Concacaf 2016 (Concachampions).

El equipo de Suchitepéquez se enfrentó este jueves 18 de agosto al cuadro del Real Estelí de Nicaragua, en la jornada 1 de la Liga de Campeones de la Concacaf 2016 (Concachampions), y nosotros te traemos el resultado que dejó el partido.

Suchitepéquez 1-0 Real Estelí

En su primer partido del grupo H, los «venados» lograron vencer por la mínima al cuadro nicaragüense en la cancha del Estadio Doroteo Guaumuch Flores.

El anotador del único gol del encuentro fue Kevin Ruiz al minuto 91 del tiempo adicional, luego de ejecutar un tiro libre que fue desviado por un defensa del Estelí.

Cabe mencionar que el equipo «nica» dominó la mayor parte del partido, en la que generaron varias ocasiones de gol pero no lograron concretar ninguna.

Con este resultado, el actual campeón del fútbol de Guatemala se pone por el momento en el liderato de su grupo, donde también se encuentra el FC Dallas de la MLS.

Suchitepéquez verá acción nuevamente este martes 13 de septiembre, cuando se enfrente nuevamente al Real Estelí, pero en Nicaragua.

Te puede interesar: Niños guatemaltecos compiten en los Juegos Nacionales de Olimpiadas Especiales 2016
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada