Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Transmisión en vivo del partido Suchitepéquez vs Real Estelí, Concachampions 2016

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

En vivo: Suchitepéquez vs Real Estelí

Suchitepéquez se encuentra listo para debutar en el grupo H. (Foto: CSD Suchitepéquez)

Te dejamos la transmisión en vivo del partido entre Suchitepéquez y el Real Estelí, por la Liga de Campeones de la Concacaf 2016 (Concachampions).

El equipo de Suchitepéquez se enfrentará este jueves al Real Estelí en la Liga de Campeones de la Concacaf 2016, mejor conocida como Concachampions, y nosotros te traemos los detalles de la transmisión en vivo de este partido.

El actual campeón del fútbol de Guatemala ya se encuentra listo para su debut en su primera aparición en una competencia internacional, donde buscarán hacer historia y clasificarse de la fase de grupos.

Los dirigidos por Edwin Vásquez vienen de perder en su último partido de la Liga Nacional, por lo que buscarán recuperarse en este encuentro, al que llegan con bajas importantes.

El defensa Emerson Cabrera, que tiene una lesión en la rodilla y el centrocampista René Mauricio Maltes, que se encuentra con la selección nacional, son las bajas confirmadas para el cuadro «venado«.

El encuentro del grupo H entre Suchitepéquez y el equipo de Nicaragua se jugará este jueves 18 de agosto a partir de las 18:00 horas en la cancha del Estadio Doroteo Cuamuch Flores.

La transmisión en vivo la podrás seguir a través del canal 11 y Fox Sports. En Internet puede seguirla a través de la página chapintv.com y Rojadirecta.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada