Todo listo para el arranque del Torneo Liga Mayor 2016 de béisbol

Béisbol | | Por: Juan Diego
Municipal de béisbol

El torneo de béisbol arrancará con el clásico entre Municipal y USAC. (Foto: Federación de Béisbol Guaetmala)

La Federación Nacional de Béisbol ya tiene todo listo para el arranque del Torneo Liga Mayor 2016, en el que Municipal buscará defender su título.

Ya se encuentran listos todos los preparativos para el arranque del Torneo Liga Mayor 2016 de béisbol, en el cual el equipo de Municipal buscará defender su título conseguido en el pasado mes de abril.

La Federación Nacional de Béisbol de Guatemala, llevará a cabo el acto de inauguración el sábado 11 de junio, el cual tendrá como primer acto, la premiación del torneo 2016 en donde se realizará la entrega oficial del trofeo al actual campeón, Municipal.

Tras el acto de premiación, dará inicio el primer encuentro del actual torneo, en el que el campeón defensor se enfrentará al equipo de la USAC, en el clásico del béisbol nacional. Dicho juego se llevará a cabo a las 14:00 horas en las instalaciones del Diamante Enrique Trapo Torrebiarte.

La jornada seguirá este domingo 12 de junio con el partido entre New York y el subcampeón, Vikingos,  a las 10:30 horas, en las mismas instalaciones de la zona 2 capitalina.

Más deporte guatemalteco: Guatemala participará en el Torneo Panamericano de Balonmano

Comentarios

Lo más visto