Sóftbol

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Lanquetín jugará final de la Liga Mayor A masculina de Sóftbol 2016

Sóftbol | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Lanquetín

Lanquetín buscará coronarse nuevamente en la liga de sóftbol de Guatemala. (Foto: Marian Von-Rayntz)

La novena de Lanquetín jugará otra final, de la Liga Mayor A masculina de Sóftbol 2016 de Guatemala, tras vencer a Pastas Cora Huevos Mañaneros.

El equipo de Lanquetín jugará por decimoprimera vez consecutiva la gran final, de la Liga Mayor A masculina de Sóftbol de Guatemala, luego de vencer a Pastas Cora Huevos Mañaneros en la edición 2016.

Lanquetín jugó un último duelo lleno de emoción ante Pastas Cora, tras derrotarlos por el marcador de 3-2 en un juego que duró seis entradas y media. El lanzador Jorge Segura salió victorioso del encuentro, ponchando a 14 bateadores, otorgando un solo boleto, permitiendo seis hits y dos carreras limpias.

El encuentro se resolvió en la sexta entrada, luego de dos outs, Luis Pedro Villeda conectó un sencilla al central, para que Fred Echeverría corriera de emergente. El lanzador de Pastas Cora, Erick Urbaneja, otorgó tres bases por golpe consecutivas a Rafael Frías, José Gándara y Amílcar Estrada, y de esta manera poner el 3-2 definitivo.

El equipo farmacéutico jugará una vez más la gran final del sóftbol guatemalteco, en el que buscará retener su título por otro año.

Más deporte guatemalteco: Selección Femenina se prepara para Mundial de Sóftbol
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada