Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha y hora del clásico 327 Municipal vs Comunicaciones, Torneo Apertura 2023

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Fecha y hora del clásico 327 Municipal vs Comunicaciones, Torneo Apertura 2023

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: José Contreras saca un disparo, mientras es marcador por jugadores de Municipal. (Créditos: Comunicaciones FC)

¿Cuándo y a qué hora es el clásico 327 Municipal vs Comunicaciones? Conoce la fecha y hora del juego del Torneo Apertura 2023.

Beta Escucha la nota

Quédate al pendiente del duelo de Municipal vs Comunicaciones, que disputarán la edición 327 del clásico nacional del fútbol guatemalteco. Aquí te contamos la fecha y hora en que se llevará a cabo este partido como parte de la actividad del Torneo Apertura 2023.

Este será el único enfrentamiento que tendrán los dos equipos de mayor tradición de Guatemala en la fase regular del certamen, debido a al nuevo formato de competencia. Ambos clubes se verán las caras como parte de la jornada 12 del torneo, equivalente a la fecha 2 de la ronda de intergrupos.

Municipal vs Comunicaciones: Cuándo y a qué hora se juega el siguiente clásico nacional

El partido estaba planificado para disputarse en un principio el 15 de octubre y posteriormente el 8 de noviembre. Sin embargo, por la actividad de la Selección Nacional, fue reprogramado de la siguiente manera:

  • Fecha: sábado 18 de noviembre
  • Hora: 3:00 p.m.
  • Estadio: Manuel Felipe Carrera (El Trébol), en Ciudad de Guatemala
clasico 327 municipal comunicaciones (1)
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Capitanes de Municipal y Comunicaciones posan junto a los árbitros de un clásico. (Créditos: Comunicaciones FC)

La cancha del Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores será el escenario encargado de albergar todas las emociones del encuentro. En esta ocasión, los «rojos» serán locales administrativamente. Municipal y Comunicaciones no se ven las caras desde el 7 de mayo de este año, cuando se enfrentaron en el mismo escenario deportivo, pero Comunicaciones fue local y se llevó la victoria.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada