Departamento de Guatemala es campeón de los Juegos Deportivos Juveniles 2016

Béisbol | 31 agosto de 2016 | Por: Juan Diego
Juegos Deportivos de béisbol

Guatemala venció a Quetzaltenango en la final de los Juegos Deportivos. (Foto: Fedebeis)

Juegos Deportivos de béisbol

Fueron 6 asociaciones departamentales las que disputaron los Juegos Deportivos. (Foto: Fedebeis)

Juegos Deportivos de béisbol

Jalapa y Baja Verapaz disputaron el partido por el tercer lugar. (Foto: Fedebeis)

El equipo representante del departamento de Guatemala se coronó campeón de los Juegos Deportivos Juveniles 2016 disputado del 22 al 28 de agosto.

Este domingo 28 de agosto dio por finalizado los Juegos Deportivos Juveniles 2016 de béisbol, donde el equipo representante del departamento de Guatemala logró coronarse campeón.

En el Diamante Enrique “Trapo” Torrebiarte, el equipo capitalino venció sin ningún problema a Quetzaltenango con un marcador de 11 carreras a 1, para proclamarse campeones del béisbol juvenil.

Guatemala logró llegar a la final, luego de derrotar en cuartos de final a Retalhuleu con marcador de 16 carreras a 0, mientras que en semifinales vencieron a Baja Verapaz 19-0.

Mientras que Quetzaltenango, que quedó segundo en la fase de grupos, derrotó a Alta Verapaz 15-0 en cuartos y en semifinales a Jalapa por 18-3.

Juegos Deportivos de béisbol

(Foto: Fedebeis)

Respecto al tercer lugar, el equipo ganador fue Baja Verapaz, quien derrotó a Jalapa con un marcador apretado de 12 carreras a 10.

La fase final de los Juegos Deportivos contó con la participación de 6 asociaciones departamentales, quienes se enfrentaron en las sedes los diamantes de la zona 2, Campo Marte y Erick Barrondo.

Te pude interesar: Chiquimula y Guatemala ganan los Juegos Deportivos Nacionales de Boliche 2016

Comentarios

Lo más visto