Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Película «Gol de Plata» de Juan Carlos Plata se estrenó en plataforma de streaming, febrero 2024

Actualidad | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen escena de la Película «Gol de Plata» que se puede observar ya en streaming. (Crédito: kennethcmuller)

La conmovedora historia de la vida de Juan Carlos Plata, el Gol de Plata, ya la puedes disfrutar en la plataforma de streaming.

Beta Escucha la nota

Si aún no has visto la película «Gol de Plata» en donde se cuenta la vida del histórico goleador nacional Juan Carlos Plata, ahora ya la podrás ver por plataforma de streaming.

Acá te contaremos sobre la película, en dónde verla y cómo la vida del Pin Plata ahora recorre el mundo a través de la plataforma. ¡Qué chilero!

Película «Gol de Plata» de Juan Carlos Plata se estrenó en plataforma de streaming

Con una duración de 1 hora con 13 minutos, la película del máximo artillero de Municipal, Juan Carlos Plata, la conmovedora película llegó a las plataformas.

En ella se narra como el Pin Plata es descubierto por Mariano Aguirre, «Tucumay», lo encuentra en las canchas de tierra de la zona 6, hasta que logra debutar con el CS Municipal, el equipo de sus amores.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen escena de la Película «Gol de Plata» que se puede observar ya en streaming. (Crédito: kennethcmuller)

¿En dónde puedo ver la película «Gol de Plata»?

La premier de la película fue en 2022 y este año se estrenó en la Plataforma Amazon Prime Video, en donde todos los guatemaltecos que cuentan con la App la podrán disfrutar.

En ella, se describe como la inspiradora historia de un humilde jugador de fútbol guatemalteco es escogido por uno de los equipos más grandes.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen la Película «Gol de Plata» que se puede observar ya en streaming. (Crédito: kennethcmuller)

¿Quiénes salen en la película?

El elenco protagonista está conformado por Fernando Cuautle, Valeria Oliva, el cantante guatemalteco Tavo Bárcenas, quien hace el papel de «Tucumay» Aguirre, Marta García, Mathew de León y el conocido actor mexicano Leonardo García.

Así, que si aún no has visto la película de la vida del Pin Plata, que fue producida por Kenneth Müller esta es una gran oportunidad para verla. ¡Qué chilero!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen afiche de la Película «Gol de Plata» que se puede observar ya en streaming. (Crédito: kennethcmuller)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada