Artes Marciales

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemaltecos participarán en el Mexico Open de Jiu Jitsu 2017

Artes Marciales | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Luis Ángel González es uno de los guatemaltecos con posibilidad de ganar una medalla para el país. (Foto: Facebook de Luis Angel Gonzalez)

Una delegación conformada por 8 atletas guatemaltecos participará en el Mexico Open de Jiu Jitsu 2017 que se celebrará en la capital de dicho país.

El Jiu Jitsu guatemalteco tendrá su primera competencia en el extranjero cuando 8 atletas nacionales estén participando en el Mexico Open Internacional 2017.

Dicha competencia se estará celebrando el 25 de febrero en el Centro Nacional de Alto Rendimiento, el cual se encuentra ubicado dentro de la Ciudad de México.

(Foto: Facebook de Luis Angel Gonzalez)

(Foto: Facebook de Luis Angel Gonzalez)

La delegación de Guatemala que será parte del Open está integrada por Luis Angel González, Oscar Cum, Francisco Tobias, Paola Morataya, José González, Bressiere Francois, Jensen Samayoa y el maestro Rafael Panato.

Cum, Tobías, González y Francois competirán en las actividad de Gi y No Gi, mientras que el resto de la delegación solo participará en solo Gi.

(Foto: Rilion Gracie Jiu Jitsu Academy Guatemala)

(Foto: Rilion Gracie Jiu Jitsu Academy Guatemala)

No está de más mencionar que los atletas mencionados anteriormente forman parte de la academia Rilion Gracie Jiu Jitsu, una de las más importantes en Guatemala.

El torneo que se realizará en territorio mexicano es organizado por la IBJJF (International Brazilian Jiu-Jitsu Federation) el máximo ente de este arte marcial a nivel mundial.

Jiu Jitsu en Guatemala: Academias para aprender y practicar

Te dejamos una lista de las academias de Jiu Jitsu en Guatemala dónde puedes aprender y practicar esta famosa arte marcial.

Mása de artes marciales: Dónde practicar MMA en la Ciudad de Guatemala

 

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada