Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Consejos para darle a tu boda un toque artístico y de elegancia

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Consejos importantes para organizar tu evento en Guatemala

En Casa Ariana encuentras diferentes servicios para tu evento en la Ciudad de Guatemala. (Foto: Casa Ariana)

Sigue estos consejos para organizar tu evento junto a Casa Ariana y disfruta de tu celebración con todas estas comodidades en la Ciudad de Guatemala.

Si estás a punto de festejar tu boda o celebrar tu graduación en Guatemala, es importante que tomes en cuenta tu presupuesto, el lugar, menú, decoración, entre otros aspectos. Así que junto a Casa Ariana te damos algunos consejos que te serán de utilidad para tu celebración.

Celebra tu evento con un toque diferente en Guatemala

1. Establece un presupuesto

Organizar un evento es un gran reto, por lo que es importante establecer desde el inicio un presupuesto. Este debe ser claro y contar con todos los gastos planificados para vivir una celebración memorable.

Consejos importantes para organizar tu evento en Guatemala

(Joyería: Casa del Jade | Vestido: Rosa Clara Guatemala)

¡Además, será una guía para organizar cada detalle de tu celebración!

2. El lugar perfecto para la ocasión

De acuerdo al tipo de evento que estés por celebrar, es importante definir el lugar ideal para esta gran ocasión, ya que puede ser al aire libre o en espacios techados. En Casa Ariana encontrarás una variedad de salones jardines para tu celebración.

Consejos importantes para organizar tu evento en Guatemala

(Foto: Casa Ariana)

Además, sus instalaciones se encuentran ubicadas en la zona 10 de la ciudad capital y cuentan con elevadores para brindar comodidad y fácil acceso a tus invitados.

3. Buffet o plato servido

Uno de los detalles más importantes son los alimentos bebidas que sorprenderán a todos tus invitados. Recuerda que para hacer de tu evento una celebración única, es indispensable seleccionar el menú realmente exquisito.

Consejos importantes para organizar tu evento en Guatemala

(Foto: Casa Ariana)

Recuerda que Casa Ariana cuenta con altos estándares de calidad e innovación en platillos gourmet, deliciosos, con presentaciones creativas y artísticas

4. Dale un estilo único a la decoración

Dedícale tiempo y determina qué toque artístico deseas darle a tu evento para que tus invitados se lleven recuerdos inolvidables de tu celebración. La decoración es uno de los aspectos más importantes de una fiesta, brindándole diferentes emociones al ambiente.

No olvides determinar cómo serán las invitaciones, así como decidir la fecha de tu evento para que puedas disfrutar sin preocupaciones de tu celebración.

Consejos importantes para organizar tu evento en Guatemala

(Joyería: Casa del Jade | Vestido: Rosa Clara Guatemala)

Una muy buena opción para la planificación y celebración de tus eventos es Casa Ariana, en la que encontrarás asesoría profesional para cuidar de cada detalle. Recuerda que Casa Ariana ofrece una diversidad de opciones para celebrar bodas, graduaciones, aniversarios, cumpleañosbabyshowers en sus instalaciones.

Historia destacada