Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Vinart, la combinación perfecta entre el arte y el vino en Guatemala

Vida | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen una mujer pinta unos limones al lado de una copa de vino. (Crédito: vinartgt)

Si te gustaría asistir a reuniones para pintar y tomar vino, acá te contamos de Vinart el lugar que encuentra esas dos pasiones.

Beta Escucha la nota

Si te encanta la pintura, el vino y la buena compañía, Vinart es la combinación perfecta para disfrutar del arte y de la gastronomía.

Te contaremos de qué se trata el Paint and Wine, en donde las personas que asisten disfrutan de un buen tiempo. ¡Qué chilero!

Vinart, la combinación perfecta entre el arte y el vino en Guatemala

En Lupe Gastrobar cada cierto tiempo se organizan actividades para que las personas puedan disfrutar del arte y del vino.

Además, no necesitas tener experiencia en pintura, al final de la actividad habrás sacado al artista que llevas dentro.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen una mujer pinta una tasa. (Crédito: vinartgt)

¿De qué se tratan las actividades?

En algunas fechas especiales como el Día de San Valentín o el Día de las Madres, se organizan las actividades para que las personas puedan compartir un buen rato y disfrutan pintando.

Para poder participar necesitas apartar un espacio, porque el cupo limitado y tiene un precio de Q300.00 que incluye 2 copas de vino, la comida elegida y los materiales.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen una mujer le toma una fotografía a su cuadro de un barco. (Crédito: vinartgt)

¿Cómo puedo participar?

Para poder participar en el Paint and Wine debes estar atento a las redes sociales en Facebook e Instagram.

Para mayor información te puedes comunicar al número 5368-6575 o al correo electrónico vinartgt@gmail.com. En la organización también dan clases de pintura.

Así que saca el artista que llevas dentro y disfruta del vino para lograr una obra de arte. ¡Qué chilero!

Te presentamos a Lito, nuestro asistente virtual de WhatsApp, pregúntale lo que quieras en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Historia destacada