Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Uno de los viajes más increíbles del mundo está en Guatemala

Vida | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Prepárate para vivir una expedición extraordinaria en Tikal. (Foto: Clint Burkinshaw)

Según la revista de viajes Wanderlust, Guatemala es uno de los viajes más increíbles del mundo que debes hacer si estás en búsqueda de una aventura.

La revista de viajes Wanderlust publicó un artículo con los 11 viajes más increíbles del mundo, entre ellos está Guatemala como un destino para los que buscan una expedición extraordinaria.

El sitio de viajes recomienda visitar la Ruta Maya que incluye descubrir los sitios arqueológicos de Tikal y también El Mirador  del que dice: «En lugar de llegar a los templos mayas en automóvil realiza una caminata por la selva infestada de vida silvestre durante cuatro días, podrás acampar al aire libre en donde despertarás monos aulladores, descubrirás ruinas ocultas y mucho más».

Además del Parque Nacional Tikal, el viaje que recomienda Wanderlust incluye una caminata por el volcán de Pacaya para ver el amanecer; de igual manera, invita a navegar en las aguas del Lago Atitlán para conocer los pueblos indígenas que se encuentran alrededor.

Perú, un crucero por Sudáfrica, Argentina, Uruguay y Brasil, Nicaragua, Bolivia y Chile, Estados Unidos, Tailandia y el archipiélago Svalbard son otros de los destinos que recomienda el artículo de la famosa revista de viajes Wanderlust.

Otros lugares para visitar: Las recomendaciones de la revista Forbes acerca de Guatemala
Historia destacada