Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Sherlyn Rosario, primera niña de Santiago Atitlán en recibir placa de YouTube de 100 mil suscriptores

Vida | Por: Camila Domínguez | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Sherlyn sonríe al sostener la placa de plata de Youtube. (Créditos: 7KINGIN)

Conoce a Sherlyn Rosario, cantante de 9 años originaria de Santiago Atitlán, Sololá, recibió la placa de plata de los 100 mil suscriptores de Youtube.

Beta Escucha la nota

¡El talento abunda en Guatemala! Tal es el caso de Sherlyn Rosario, una niña de 9 años originaria de Santiago Atitlán, Sololá que recientemente recibió la reconocida placa de plata de Youtube de 100 mil suscriptores por su talento como cantante. #QuéChilero

Aquí te contamos cómo inició en el mundo de la música y su mensaje de inspiración:

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Sherlyn Rosario sentada en una banca sosteniendo la placa de Youtube. (Créditos: 7KINGIN)

Sherlyn Rosario, cantante de Santiago Atitlán que recibió placa de Youtube de 100 mil seguidores

La música siempre ha estado presente en la vida de Sherlyn Rosario, ya que fue su padre Manuel Isaías Coo, quien es maestro de música, el que descubrió el talento de su hija y decidió enseñarle a cantar. Ella habla Tz’utujil y español y viste prendas de su municipio, tales como el hüipil de pájaros, tocoyal y corte, en los videos musicales.

Con el fin de dar a conocer las habilidades de Sherlyn empezaron a grabar videos en lugares turísticos de Santiago Atitlán y tiempo después conocieron al director Nick Pacay, quien ahora produce los videos. Esto le dio un gran impulso a su carrera y fue a partir de ello que Youtube reconoció el esfuerzo y envió la placa de 100 mil suscriptores.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Sherlyn, su padre y su manager sonríen por haber recibido la placa de 100 mil seguidores de Youtube. (Créditos: 7KINGIN)

La joven actualmente tiene más de 111,000 suscriptores y 20 millones de reproducciones solo en la plataforma. En su canal de Youtube podrás encontrar variedad de videos, ya sea canciones infantiles, cantando a acapella o acompañada de su padre en la guitarra. ¡Su versatilidad la distingue!

Sus próximos planes y su mensaje

La música y videos de Sherlyn Rosario ha impactado la vida de varias personas de su comunidad y espera seguir llevando un mensaje de esperanza y motivación. Su proyecto más próximo es el lanzamiento de un álbum infantil y crear composiciones propias. ¡Qué pilas!

Sherlyn invita a que todos sigan soñando y que trabajen en sus sueños, ya que estos se cumplen. Puedes seguirla a través de sus redes sociales en Instagram, Facebook y Youtube. ¡Le deseamos muchos éxitos!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada