Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Gira del guatemalteco Ricardo Arjona es promocionada en el Times Square de Nueva York

Vida | Por: Christa Samayoa | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Valla publicitaria de la gira de Ricardo Arjona mostrada en el Times Square de Nueva York. (Créditos: Ricardo Arjona)

El tour Blanco y Negro del guatemalteco Ricardo Arjona fue promocionado en el Times Square de Nueva York, uno de los destinos más visitados del país.

Beta Escucha la nota

El Times Square de Nueva York fue el escenario de vallas publicitarias en las que se pudieron apreciar las próximas fechas del concierto de Ricardo Arjona. El reconocido cantautor guatemalteco hará una gira de su nuevo álbum Blanco y Negro.

¡Nos sentimos muy orgullosos de ver a este talentoso guatemalteco en uno de los destinos turísticos más famosos del mundo!

Gira de Ricardo Arjona es promocionada en el Times Square

Por medio de sus redes sociales, el guatemalteco Ricardo Arjona hizo una publicación en donde muestra campañas de su nueva gira musical. Además, estas vallas se pudieron observar en el Times Square, uno de los destinos más visitados de Estados Unidos.

En su publicación, Arjona mencionó las siguientes palabras: «#BlancoYNegroTour en Times Square. Las noticias de lo que está pasando nos tienen deslumbrados

Tour Blanco y Negro de Ricardo Arjona 

El Tour Blanco Y Negro ha anunciado las fechas y los lugares que recorrerá Ricardo Arjona a lo largo de los Estados Unidos una pequeña parte de América del Norte. Lo mejor es que las entradas salieron a la venta desde el pasado 8 de octubre de 2021. ¡Genial!

Algunas de las ciudades en donde se podrá disfrutar del concierto de Ricardo Arjona son:

  • 12 de mayo en 2022 – Washington DC
  • 14 de mayo en 2022 – Boston, Masschusetts
  • 22 de mayo en 2022 – Nueva York, Nueva York
  • 26 de mayo en 2022– Chicago, Illinois
  • 29 de mayo 2022 – Toronto, Canadá
  • 3 de junio 2022 – Miami, Florida
  • 11 de junio 2022– San Juan, Puerto Rico

¡Sin duda nos causa mucha emoción este nuevo tour de nuestro compatriota!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Ricardo Arjona en fotografía en Blanco y Negro. (Foto: Ricardo Arjona / Facebook)

Si estás en el extranjero y extrañas lo bello del país, tenemos un grupo de WhatsApp especial para ti, únete en este enlace de invitación

Historia destacada