Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ricardo Arjona dedicó emotivo mensaje y canción por el Día de las Madres

Vida | Por: Judith Pérez | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Ricardo Arjona dedicó emotivo mensaje y canción por el Día de las Madres

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Foto 1. Ricardo Arjona junto a su madre. Foto 2. Foto en blanco y negro donde se observa de espaldas a Arjona abrazando a su madre. (Créditos: CiberCuba)

El cantautor guatemalteco dedicó en redes sociales un emotivo mensaje con el fragmento de una de sus más conocidas canciones dedicada a las madres.

Beta Escucha la nota

Ricardo Arjona dedicó un emotivo mensaje y fragmento de una canción por el Día de las Madres, mismo que compartió en sus redes sociales.

El artista guatemalteco no dejó pasar la oportunidad para felicitar sus fanáticas que son madres por medio de una publicación que ya ha llegado a tener varias reacciones. ¡Qué chilero!

Ricardo Arjona dedicó emotivo mensaje y canción por el Día de las Madres

Como cada 10 de mayo, se celebra el Día de la madre en Guatemala y es por ello que te compartimos este video de la canción Mi novia se me está poniendo vieja, del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, quien a través de la redes sociales publicó un fragmento en donde expresó las siguientes palabras:

Feliz Día de las Madres. A la Mimi donde quiera que se encuentre, a la Tusa y a todas las madres en el Mundo por el Milagro de la vida.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ricardo Arjona ® (@ricardoarjona)

¿Por qué Ricardo Arjona dejó de cantar Mi novia se me está poniendo vieja?

En 2012 el guatemalteco estrenó la canción Mi novia se me está poniendo vieja, de su disco Independiente, la cual está inspirada en su mamá doña Noemí Morales de Arjona. Un año después doña Mimi falleció y ante esto el artista escribió una carta en donde expresó lo siguiente: «No volveré a cantar nunca tu canción, te lo prometo, para que desde hoy te la cante Don Ricardo que bien sabemos todos, la cantará mejor que yo».

Una canción que volvió a entonar en su popular concierto Hecho a La Antigua y que a día de hoy apun nos conmueve.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada