Ricardo Arjona compartió video en donde mostró una foto junto a su mamá

Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Ricardo Arjona compartió video en donde mostró una foto junto a su mamá

Entretenimiento | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:
Ricardo Arjona compartió video en donde mostró una foto junto a su mamá

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: dos imágenes, en la primera Ricardo Arjona junto a su mamá y en la segunda una fotografía grande donde están ellos juntos solo que más jóvenes. (Créditos: Cibercuba y Ricardo Arjona)

Mira el video que Ricardo Arjona compartió en sus redes sociales donde muestra unas fotografías, en una de ellas está él de joven junto a su mamá.

Beta Escucha la nota

El Día de la Madre se acerca y es por ello que te compartimos el video que recientemente publicó el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona en donde mostró una foto junto a su mamá, doña Noemí Morales de Arjona. 

Lo curioso de este video es que el artista mencionó que hay quien dice que se parece a su mamá. ¡Mira las fotos!

Ricardo Arjona compartió video en donde mostró una foto junto a su mamá doña Noemí Morales

El pasado 28 de abril, a través de sus redes sociales, el cantante guatemalteco Ricardo Arjona publicó un video breve en donde se le observa caminando y mostrando unas fotografías grandes con marcos, que están colocadas en el patio de una casa frente al mar.

Ambas fotos son antiguas y en blanco y negro, pero la segunda llama la atención porque se le observa a él joven, junto a su mamá, y en ese lapso que la muestra mencionó lo siguiente: «Hay quien dice que me parezco a mi madre». ¡Sin duda un emotivo momento, míralo a continuación!

La estrecha relación de Ricardo Arjona con su mamá

Ricardo Arjona siempre mantuvo una estrecha relación con su mamá hasta que el 4 de diciembre de 2013 doña Noemí falleció. No obstante, el cantante le había hecho un emotivo regalo un año antes de su partida y lo plasmó a través de la letra y música de la canción Mi novia se me está poniendo vieja, la cual dedicó a su mamá.

¡Si aún no sabes la historia detrás de la canción, te la compartimos!

Datos curiosos de la canción Mi novia se me está poniendo vieja de Ricardo Arjona

Datos curiosos de la canción Mi novia se me está poniendo vieja de Ricardo Arjona

Mi novia se me está poniendo vieja es una emotiva canción que fue escrita y cantada por el guatemalteco Ricardo Arjona, descubre a quién se la dedicó.

¡Qué Chilero! ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada