Reparaciones que todo guatemalteco se anima a hacer en su cocina

Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Reparaciones que todo guatemalteco se anima a hacer en su cocina

Reparaciones que todo guatemalteco se anima a hacer en su cocina

Dale tu propio toque a tu hogar y renueva tu cocina con los productos de Cemaco.

Te contamos aquí algunas de las opciones que tienes con Cemaco para que hagas las reparaciones que tu cocina puede llegar a necesitar en Guatemala.

La actitud de los guatemaltecos los empuja a ponerse las pilas y ser chispudos, especialmente si se refiere a encargarse de hacer reparaciones en el hogar, incluso sin ser expertos. ¡Conoce algunos de los arreglos que los guatemaltecos se animan a hacer en la cocina!, así como cómo el espacio de tus sueños con Cemaco.

Repara y renueva tu cocina en Guatemala

La cocina es uno de los lugares en el hogar donde más pasamos tiempo, por lo que es necesario mantenerla en el mejor funcionamiento, para comodidad tuya y de tu familia. Por esta razón, Cemaco trae toda una gama de opciones de lo que necesitas para remodelar, reparar o adecuarla a tus necesidades.

Entre cambiar las tuberías del lavatrastos o reemplazar la fosa, por ejemplo, estas son actividades de las que un buen guatemalteco no se deja intimidar. Reparar una pequeña fuga de agua en tu casa es más fácil de lo que piensas. ¡Solo necesitas las herramientas y materiales para hacer un buen trabajo!

Así que descubre el catálogo en línea de Cemaco, con productos de alta calidad específicos para la reparación de tu cocina, con marcas reconocidas como Multiproductos o ZMobili. Pide a domicilio y disfruta del envío gratis en productos seleccionados.

(Foto: Cemaco)

Equipa tu hogar con excelentes productos para tu cocina

Encuentra todo lo que necesitas para la cocina de tus sueños en Cemaco. Adquiere organizadores para tus sartenes, toallas, cortinas, gabinetes, entre otros. ¡Incluso los puedes instalar tú mismo!

Cemaco también cuenta con amueblados de cocina y sets de comedores para que renueves completamente tu hogar. Adquiere productos de alta calidad para tu comodidad y de tu familia.

(Foto: Cemaco)

Renueva tu cocina y anímate a darle a tu hogar tu propio toque. Y aprovecha este tiempo en casa para hacer las mejoras que siempre habías querido. ¡Pilas pues!

Historia destacada