Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Renap trabajará en línea para trámites, octubre 2023

Vida | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen la página de Renap. (Crédito: RENAP.Guatemala)

Renap anunció que trabajará en línea para trámites, porque cerrará sus oficinas a nivel nacional para atención a los clientes.

Beta Escucha la nota

El Registro Nacional de las Personas, Renap trabajará en línea para trámites, porque cerrará sus oficinas a nivel nacional con atención a los clientes.

En esta nota te contaremos los detalles del cierre de las oficinas a nivel nacional y cómo puedes hacer para sacar tus trámites en línea o en su aplicación. ¡Pilas pues!

Renap trabajará en línea para trámites

De acuerdo con Renap, aunque sus oficinas con la sede central en la Calzada Roosevelt como en sus oficinas a nivel nacional, el área administrativa continúa con sus labores.

Además, informa que aunque no podrás hacer trámites presenciales, sí lo puedes hacer en línea y en su App móvil.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen un señor realiza trámites en Renap. (Crédito: RENAP.Guatemala)

¿Qué servicios sí se pueden hacer presencial?

El único servicio que sí puedes hacer presencial es el de inscribir defunciones en la ventanilla exclusiva.

Dicha oficina está abierta 24 horas durante todo el año y se ubica en la 11 calle 5-59, zona 9 de la Ciudad de Guatemala.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen la App móvil RENAP SE . (Crédito: RENAP.Guatemala)

¿Cómo puedo hacer los trámites en línea que necesito?

Para poder contar con documentos que puedo necesitar puedes hacerlos en línea o en su aplicación.

Estos son los trámites que puedes hacer en línea:

También puedes utilizar la aplicación móvil de RENAP ES para hacer los trámites que necesites.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el anuncio de que Renap trabajará en línea para trámites. (Crédito: RENAP.Guatemala)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369

Historia destacada