Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

¿Quién es Rodrigo Ovando, el modelo guatemalteco que desfiló para Louis Vuitton en París?

Vida | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el modelo guatemalteco Rodrigo Ovando. (Crédito: Guatemala.com)

El modelo guatemalteco Rodrigo Ovando se lució en la pasarela en París en el desfile de la nueva colección otoño-invierno de Louis Vuitton.

Beta Escucha la nota

Rodrigo Ovando, modelo guatemalteco, quien desfiló para la marca francesa Louis Vuitton en París está causando sensación en el país. Acá te contaremos quién es. ¡Qué chilero!

¿Quién es Rodrigo Ovando, el modelo guatemalteco que desfiló para Louis Vuitton en París?

No es casualidad que Rodrigo haya formado parte del desfile de la nueva colección otoño-invierno de Louis Vuitton para hombre, presentado en la Cour Carrée del Louvre.

Y es que el joven guatemalteco de 18 años desde pequeño mostró su deseo por modelar y Melanie, su mamá, lo acompañó en cada prueba.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el modelo guatemalteco Rodrigo Ovando. (Crédito: Familia Ovando)

El gran día de Rodrigo Ovando en París

Con 16 años, una agencia costarricense lo observó y le dio seguimiento, para que cuando fuera mayor de edad formara parte del equipo.

Y el día llegó para Rodrigo y fue así como este año firmó con una agencia extranjera que ahora se convirtió en su manager.

Representaciones en ciudades de moda

El talento, estilo y físico de Rodrigo le abrieron las puertas en el alto mundo de la moda. «Se veía muy bien, tan seguro tan relajado», comentó Melanie, su mamá, desde París.

El guatemalteco ahora, que ya es mayor de edad, podrá participar en distintas pasarelas, durante las principales ciudades de moda del mundo.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el modelo Rodrigo de Guatemala. (Crédito: Familia Ovando)

Pasarela junto a Rosalía

La primera gran prueba se dio en París, para desfilar la colección otoño-invierno de Louis Vuitton para hombre, la semana pasada.

En ella, Rodrigo estuvo acompañado de otros modelos y de la cantante española Rosalía, quien también modeló ropa del diseñador.

Además, pudo estar en contacto representantes de moda que lo ven como una gran promesa en las pasarelas.

El gran momento esperado por Rodrigo llegó. Compagina los estudios en línea con el modelaje, al que espera dedicar el tiempo completo.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada