Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

La guatemalteca María Fleischmann clasificó a la final de la Copa del Mundo de Fotografía 2023

Vida | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen la fotógrafa María Fleischmann con lu fotografía que clasificó a la final del Mundial de Fotografía. (Crédito: María Fleischmann)

La fotógrafa María Fleischmann es una de las finalistas del Mundial de Fotografía y será la representante de Guatemala en Singapur.

Beta Escucha la nota

La fotógrafa guatemalteca María Fleischmann clasificó a la final de la Copa del Mundo de Fotografía 2023 que se celebrará en Singapur y será la representante del país. ¡Qué chilero!

La guatemalteca María Fleischmann clasificó a la final de la Copa del Mundo de Fotografía 2023

La fotógrafa guatemalteca trabajó hace algunos meses la fotografía con la que participó en el Click Awards Guatemala para poder ser parte del Team Guatemala.

Fue así como Fleischmann fue la única mujer en formar parte del equipo del país, que participa en el Mundial de Fotografía.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen la fotógrafa guatemalteca María Fleischmann. (Crédito: María_Fleischmann)

Fleischmann entre las 10 mejores del Mundial

Especialista en retratos así como de fotografías de bodas y deportivas, María decidió que tenía que trabajar la mejor foto para el concurso.

Así que decidió que la niña Tamara fuera su modelo y posara para hacer una composición perfecta, junto a un caballo para crear la fotografía que es con la que participa en la categoría de retrato ilustrativo.

A la gran final en Singapur

La noche del 23 de enero de 2023, la guatemalteca sintonizó el anunció de los clasificados a la gran final y ahí observó su fotografía.

Las felicitaciones de fotógrafos internacionales no tardaron en llegar y en motivarla, porque estará en la final del 17 de marzo de 2023 cuando se anuncien los ganadores.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen las fotografías de los clasificados a la final del Mundial de Fotografía en retrato ilustrativo. (Crédito: worldphotographiccup)

Fleischmann es la única guatemalteca que clasificó a la final y competirá en su categoría frente a los representantes de Brasil, Nueva Zelanda, India, México, Australia, Malasia y Finlandia.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada