Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

¿Qué regalarle a mi familia amante de la tecnología en esta Navidad?

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Qué puedo regalarle a mi familia amante de la tecnología esta Navidad

Te damos algunos consejos para comprar tus regalos esta Navidad.

Si estás preguntándote cuál sería un buen regalo navideño para un integrante de tu familia, amigo o un ser querido, aquí te daremos algunos consejos.

Para esta época navideña es necesario pensar en lo que le regalarás a tu familia y amigos. Si son amantes de la tecnología, con tiendas El Duende hemos preparado algunas recomendaciones para cada integrante de tu círculo de seres queridos.

Qué puedo regalarle a mi familia amante de la tecnología esta Navidad

Regalos para cada integrante de tu familia

Las tiendas El Duende han destacado por ofrecer a sus clientes una gran selección de juegos, tornamesas, drones, smartwatches, PC Gaming y tecnología de entretenimiento y de audio en general.

Para los padres, madres y abuelitos

Entre su amplia selección de productos, las tiendas El Duende tienen disponibles artículos para el teléfono, smartwatches, tablets, entre otros, que pueden ser útiles a tus padres o abuelitos. Por ejemplo, una nueva laptop podría ser su regalo ideal para ellos esta Navidad.

Qué puedo regalarle a mi familia amante de la tecnología esta Navidad

Numerosos artefactos tecnológicos pueden servirles a tus padres en sus trabajos o vidas cotidianas. En la sección de belleza de la tienda podrás encontrar desde cremas para obtener una piel más suave y joven, hasta champús y acondicionadores que servirán para consentir los gustos de mamá y abuelita.

Amantes de la música

Varias de las opciones recomendables para este tipo de persona son los reproductores de audio o audífonos de buena calidad. Además, El Duende mantiene una gran colección de CD, DVD y vinilos, así como en formato Blu-ray Musical que tu ser querido amante de la música podrá disfrutar.

¿Qué puedo regalarle a mi familia amante de la tecnología esta Navidad

Gamers

Para quienes sueñan y viven en el mundo virtual de los juegos electrónicos, los productos más característicos de las tiendas El Duende son los distintos videojuegos que manejan. Así como la variedad de consolas, controles y demás equipo que un buen gamer necesita.

Qué puedo regalarle a mi familia amante de la tecnología esta Navidad

Retro/Geek

Aquellas personas que adoran conseguir artículos con estilo vintage disfrutarán de un regalo como una nueva cámara instantánea o un reproductor de música tipo tornamesa. La tienda en línea de El Duende ofrece una variedad de productos que le encantarán a esa persona Retro, o incluso para los Geeks, fans de personajes de series animadas, películas o videojuegos.

¿Qué regalarle a mi familia amante de la tecnología en esta Navidad

Cinéfilos

Una buena opción para los amantes de las películas es un miniproyector de películas portátil que podrá utilizar en cualquier lugar para disfrutar de su película favorita, así como una barra de sonido y un Roku para transmitir Netflix. Además, su gran colección de películas en formatos Blu-Ray, Blu-ray 3D y DVDs brindan numerosas opciones para escoger.

¿Qué puedo regalarle a mi familia amante de la tecnología esta Navidad

Si deseas ver otras opciones de regalo, te recomendamos visitar el sitio web de El Duende.

¿Cómo comprar en la tienda en línea de El Duende?

Ingresa a la tienda en línea de El Duende y elige tu regalo, tienes estas opciones para comprar y llevarte a casa los artículos que necesitas:

  1. Comprar en línea, pagando con tarjeta en el sitio web y recibirlo hasta la puerta de tu casa.
  2. Comprar en línea y pagando contraentrega en efectivo para recogerlo en la tienda que tú decidas.
  3. Comprar a través de WhatsApp al 5502-0001 y te lo envían a la puerta de tu casa o a la tienda que elijas.

Los paquetes se entregan después de 4 horas de haber hecho el pedido, si este se realizó antes de las 2:00 p.m. Además, del 4 al 14 de diciembre podrás utilizar el código Guatemala.com al comprar un mínimo de Q 100.00 en la tienda en línea de El Duende y obtendrás el envío gratis.

No te pierdas de las ofertas de temporada que van cambiado por época durante el año, con diferentes artículos en descuento cada día.

Qué puedo regalarle a mi familia amante de la tecnología esta Navidad

Haz tu lista de regalos para Navidad

La tienda en línea de El Duende te da la opción de hacer una lista de regalos con los productos que más te gusten, como si le estuvieras escribiendo una carta a Santa. Luego podrás enviársela a tus amigos y familiares para que puedan saber qué es lo que quieres para estas fiestas de fin de año.

¡Qué buena oportunidad para comprar todo lo que necesitas para Navidad!

Historia destacada