Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ya puedes comprar en preventa la serie Samsung Galaxy S23 en Claro Guatemala

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Tres teléfonos de diferentes colores de la serie Galaxy S23 sobre un fondo claro. (Crédito: Samsung)

Claro Guatemala sorprende a los guatemaltecos con la preventa de la nueva y moderna serie Samsung Galaxy S23, teléfonos de última generación.

Beta Escucha la nota

La nueva serie Samsung Galaxy S23 ha llegado a Guatemala con innovaciones para sorprender a los guatemaltecos este 2023. Aprovecha los precios de preventa que podrás encontrar en la tienda en línea de Claro. ¡Pilas pues!

Conoce la nueva serie Samsung Galaxy S23 con Claro Guatemala

Esta serie de dispositivos inteligentes está integrada por el Galaxy S23, Galaxy S23+ y Galaxy S23 Ultra. Con el lanzamiento de estos nuevos teléfonos, Samsung busca revolucionar el mercado con sostenibilidad e innovación, ya que han implementado más uso de materiales reciclados, incluidos el aluminio y el vidrio.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Un teléfono Galaxy S23 color negro. (Crédito: Samsung)

Una de las características más atractivas de la serie Galaxy S23 es su cámara AI, con la que ofrecen una experiencia fotográfica sin comparación.

La temporada de preventa estará disponible hasta el 2 de marzo de 2023 en Claro Guatemala, ingresa a tiendaenlinea.claro.com.gt para conocer los planes que tienen para ti. ¡Qué chilero!

Galaxy S23 Ultra

En este smartphone se han combinado los mejores elementos de Samsung Galaxy Note, como sus herramientas de máximo rendimiento y productividad, con la cámara innovadora que caracteriza a la serie S. A través de su sensor Adaptive Pixel de 200M obtendrás fotografías impresionantes a toda hora del día o de noche.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Un teléfono Galaxy S23 Ultra ante un fondo púrpura. (Crédito: Samsung)

Posee una batería de 5,000 mAh de mayor duración, así como un S Pen integrado. Por medio de estas características, Samsung busca ponerse a la vanguardia con un teléfono inteligente premium que renueva la experiencia de sus usuarios.

Galaxy S23 y Galaxy S23+

Su cámara con funciones de Nightography mantiene la nitidez en cada detalle de tu captura, brindándote fotos y videos brillantes y coloridos desde el atardecer hasta el amanecer. Por otro lado, su transmisión de contenido como películas y videojuegos se lleva a cabo de manera fluida gracias a su alta capacidad de reproducción, así como la rápida conexión de la red 5G que podrás encontrar con el servicio de Claro, que es más veloz que las anteriores redes 3G, 4G y LTE.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Persona sostiene un teléfono Galaxy S23+ sobre una mesa con galletas y café. (Crédito: Samsung)

Además, el Galaxy S23 cuenta con una batería de 3,900 mAh y Galaxy S23+ de 4,700 mAh para que disfrutes de horas ininterrumpidas de uso.

Asimismo, el conjunto de chips optimizado ha contribuido a mejorar el rendimiento de la batería de la serie Galaxy S23, aumentando su eficacia energética general. «Snapdragon®8 Gen 2 for Galaxy» también permite una IA innovadora, un rendimiento 5G innovador, juegos de nivel campeón, captura ingeniosa y tecnologías líderes de Wi-Fi y Bluetooth.

¡Recuerda que podrás encontrar estos modelos visitando tu tienda Claro Guatemala más cercana! La preventa terminará el 2 de marzo de 2023, dirígete a tiendaenlinea.claro.com.gt y conoce más.

Historia destacada