Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Por qué no deberías perderte la Batalla de Chefs en Guatemala

Vida | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Conoce por qué no deberías perderte la Batalla de Chefs en Guatemala. (Foto: Batalla de Chefs)

Descubre algunas razones de por qué no deberías perderte la Batalla de Chefs que se llevará a cabo en Guatemala del 22 al 27 de febrero.

Del 22 al 27 de febrero se estará realizando la Batalla de Chefs en la Casa del Té Zoológico La Aurora, un evento en el que dos reconocidos chefs internacionales pelearán por conseguir la aprobación del público.

Los Chefs Michelin Hervé Rodríguez y David Rathgeber competirán ante el público guatemalteco en una cena de gala durante la Batalla de Chefs. Ambos cocineros deberán utilizar diversos ingredientes de la cocina tradicional guatemalteca para crear una fusión sorprendente y ganar la simpatía de los comensales.

chefs

David Rathgeber y Hervé Rodríguez. (Foto: Batalla de Chefs)

Razones para no perderte Batalla de Chefs en Guatemala

El propósito del evento es recaudar fondos para brindar a los niños, niñas y adolescentes guatemaltecos que padecen cáncer, la oportunidad de luchar dignamente contra la enfermedad a través de la fundación AYUVI.

⇒ Dos de los Chefs Michelin más reconocidos en la cuisine francesa tratarán de conquistar tu paladar a través de platillos elaborados frente a ti. La estrella Michelin se otorga a los cocineros que cumplen con estrictos estándares de calidad, el dominio de la técnica, la personalidad y la consistencia de la comida.

⇒ Recibirás dos menús de cinco platos cada uno, todos preparados por los chefs Hervé Rodríguez y David Rathgeber. Al final de la noche tú eliges a quien logró ganar tu aprobación.

⇒ Se trata de una actividad única en Guatemala, experimentarás la adrenalina de los chefs por servir lo mejor, degustarás platillos de una calidad excepcional y al mismo tiempo estarás contribuyendo al tratamiento de niños con cáncer.

Batalla de Chefs Estrellas Michelin – ¿Guatemala ya están listos? El ticket del evento tiene un costo de $130 por…

Posted by Batalla de Chefs on Wednesday, February 10, 2016

¡No te pierdas la oportunidad de presenciar un show de este tipo por primera vez en Guatemala! Batalla de Chefs en Guatemala, un evento al que no puedes faltar.

Experiencias inolvidables: Una cena de altura con Dinner In The Sky Guatemala

Historia destacada