Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Vive una experiencia de altura en Guatemala con Dinner In The Sky

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

En marzo podrás disfrutar de una experiencia de gran altura en Guatemala. (Foto: Dinner in The Sky México)

Disfruta de un delicioso menú de comida internacional elevado a 40 metros de altura. (Foto: Dinner In The Sky Mexico)

Muy pronto podrás vivir una experiencia de altura en Guatemala gracias al concepto de Dinner In The Sky, conoce las fechas, precios y mucho más aquí.

Muy pronto podrás vivir una experiencia de gran altura en Guatemala gracias a Dinner In The Sky, un concepto que te permite degustar un amplio menú, elevado a 45 metros sobre el suelo.

Dinner In The Sky Guatemala ofrece a los comensales un menú de degustación que se conforma de 4 platillos de cocina internacional y maridaje. Todo esto en una plataforma sostenida a 40 metros del suelo, teniendo así una experiencia única con una vista espectacular.

Durante todo el mes de diciembre podrás disfrutar de un brunch, almuerzo, tasting o cena en las alturas con Dinner In The Sky. La cita es en Paseo Cayalá y habrá diferentes horarios para que todos puedan vivir la experiencia.

Los precios van desde Q600.00 por persona para el brunch, Q800.00 para el menú de almuerzo o cena y Q700.00 la degustación. Todas las entradas incluyen ingreso al área VIP, 1 hora de servicio en las alturas y muchísimas fotos. Los boletos están a la venta en los puntos de Todoticket.

Más experiencias en Guatemala: Hermosos hoteles que no puedes dejar de visitar
Historia destacada