People destacó trabajo de emprendedora guatemalteca Alida Boer en el mundo de la moda

Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

People destacó trabajo de emprendedora guatemalteca Alida Boer en el mundo de la moda

Vida | Por: Judith Pérez | Actualizado el:
People destacó trabajo de emprendedora guatemalteca en el mundo de la moda

Descripción de la foto: Dos mujeres con traje típico y una mujer vestida de traje blanco posan para la foto, al lado derecho se observa una mujer de pie vestida de traje típico. (Créditos: Marias Bag)

La revista People destacó el trabajo de emprendedora guatemalteca que ha incursionado en el mundo de la moda desde 2011 y sobresalido con sus diseños.

¡Qué chilero! La revista People destacó el trabajo de emprendedora guatemalteca que ha incursionado en el mundo de la moda y sobresalido con sus diseños a nivel mundial. Te contamos los detalles de la diseñadora que figura en el artículo.

En la edición digital de diciembre, la revista People realizó un fotoreportaje sobre las mujeres latinoamericanas que sobresalen a nivel mundial gracias a sus diseños.

People destacó trabajo de emprendedoras guatemaltecas en el mundo de la moda

La revista destaca el trabajo de mujeres emprendedoras a nivel latinoamericano que con sus diseños han sobresalido a nivel internacional y que plasman los colores y tradiciones de las diferentes culturas de los países. Entre ellas destacan el trabajo de una guatemalteca.

Descripción de la foto: Captura de pantalla del artículo hecho por la revista People.

La revista inicia el fotoreportaje, diciendo que: «Con una mujer poderosas y femenina en mente, estas latinas han demostrado que se puede triunfar siguiendo sus sueños de moda y hacer el mundo un poquito más estiloso». Dentro del reportaje sobresale Alida Boer, la guatemalteca creadora de Marias Bag.

«Marias bag hace honor a ese nombre tan común y representativo de su país natal, que ella misma comparte con muchas de sus artesanas», es la opinión de la revista People. En el reportaje la guatemalteca cuenta parte de la historia sobre cómo inició el emprendimiento que ha tenido una proyección a nivel internacional.

Marias Bag, una marca que ha sobresalido a nivel internacional

Desde sus inicios, la marca creada por la guatemalteca Alida Boer ha sobresalido a nivel mundial y destacada por revistas de moda.

Descripción de la foto: Dos mujeres con traje típico y una mujer vestida de traje blanco. (Créditos: Marias Bag)

Marias Bag fue fundada en 2011 y así comenzó a producir bolsos con un pequeño grupo de mujeres de la aldea de Pastores en Sacatepéquez, Guatemala. Desde entonces, Marías se ha convertido en una red de más de 500 artesanos en todo el país. En los diseños se ve reflejado el color y los textiles característicos de nuestro país.

¡Los emprendedores guatemaltecos son un orgullo chapín!

Historia destacada