Pareja de canguros rojos se integraron a la familia de animales del Zoológico La Aurora

Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Pareja de canguros rojos se integraron a la familia de animales del Zoológico La Aurora

Vida | Por: Judith Pérez | Actualizado el:
Pareja de canguros rojos se integraron a la familia de animales del Zoológico La Aurora

Podrás visitarlos de martes a domingo. (Foto: Zoológico La Aurora)

El Parque Nacional Zoológico La Aurora anunció la llegada de la primera pareja de canguros rojos que se unen a la familia de animales del recinto.

¡Qué chilero! El Zoológico La Aurora anunció la llegada de la primera pareja de canguros rojos que se unen a la familia de animales del recinto.

Podrás visitarlos a partir de esta semana de martes a domingo de 9am a 4pm, así podrás saludarlos y conocer más de cerca a esta especie de canguros.

Canguros rojos se integraron a la familia de animales del Zoológico La Aurora

El Zoológico La Aurora anunció la llegada de los canguros rojos por medio de sus redes sociales. Por el momento los canguros están compartiendo albergue con su albergue con wallabies y Paco, la cacatúa.

(Foto: Zoológico La Aurora)

El canguro rojo es el marsupial más grande del mundo. Forma parte de la familia Macropodidae. El término rojo se debe a su pelaje rojizo o café. De pie, un canguro rojo puede alcanzar la altura de 1.80 m y dar saltos de hasta 3 metros de altura, así como desplazarse a una velocidad de 50 kilómetros por hora.

Su sentido de la vista es muy desarrollado, pues sus ojos están posicionados de tal forma que obtienen un rango de visión de alrededor de 300 grados y se alimenta de vegetación como hierbas y plantas. Los nuevos integrantes del zoológico aún no tienen nombre.

Así puedes ayudar al Zoológico La Aurora

El Zoológico La Aurora permaneció cerrado durante varios meses debido a la pandemia del COVID-19, y tras su reactivación han organizado varias actividades para las familias guatemaltecas.

(Foto: Zoológico La Aurora)

Para estas fechas, el Zoológico planeó una serie de paquetes para convivios navideños para que puedas disfrutar con tu familia y amigos.

zoologico-la-aurora-ofrece-opciones-convivios-navidenos-ciudad-guatemala

Zoológico La Aurora ofrece opciones para convivios navideños en la Ciudad de Guatemala

Mira a continuación cuáles son las opciones para convivios navideños que ofrece el Zoológico La Aurora a los guatemaltecos en la Ciudad de Guatemala.

Recuerda que si visitas el zoológico debes mantener y respetar todos los protocolos de bioseguridad para cuidar de ti y de los demás.

Historia destacada