Andrey Byakin, ciudadano ruso envió mensaje de ánimo en Q'eqchi a guatemaltecos

Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Andrey Byakin, ciudadano ruso envió mensaje de ánimo en Q’eqchi a guatemaltecos

Vida | Por: Judith Pérez | Actualizado el:
Andrey Byakin, ciudadano ruso envió mensaje de ánimo en Q'eqchi a guatemaltecos

El ciudadano ruso envió un mensaje a las familias damnificadas por ETA. (Foto: Instagram biakin)

Andrey Byakin, un ciudadano ruso que vive en Moscú y envió un mensaje de ánimo en Q’eqchi a guatemaltecos damnificados por la depresión tropical ETA.

Andrey Byakin es un ciudadano ruso que vive en Moscú y envió un mensaje de ánimo en Q’eqchi a guatemaltecos de Cobán, que fueron damnificados por el paso de la depresión tropical ETA.

En sus redes sociales publicó un mensaje de esperanza y apoyo a las aldeas de Alta Verapaz, mismo que tradujo al Q’eqchi para sus seguidores. ¡Qué chilero! Te mostramos el video del ruso.

Andrey Byakin, ciudadano ruso envió mensaje de ánimo en Q’eqchi a guatemaltecos

El ruso es un aficionado del fútbol guatemalteco por medio de un videojuego, en especial del Deportivo Carchá de la Primera División. En apoyo a las familias guatemaltecas decidió enviar un video de apoyo y ánimo.

Este fue el mensaje que publicó en sus redes sociales: «No puedo hacer mucho desde Rusia lejana pero quiero mostrar mi empatía y animarle tras este video sencillo. Ánimo y fuerza para los que sufrieron de la tormenta. Que se vayan los dolores, que retrocede el agua. Los dolores se cambiarán por los placeres. Dios les protege y protege a sus parientes y amigos. Volveréis a ser aún más fuertes».

Este es el video del mensaje de Andrey para los guatemaltecos.

Andrey, un fanático de Carchá

Fue durante el mundial de Rusia 2018 cuando el ruso empezó a compartir fotos en las diferentes sedes del evento, con su cartel en apoyo al equipo cobanero.

(Foto: Instagram biakin)

Según declaraciones que dio a un medio de comunicación local, él apoya al Deportivo Carchá desde Rusia así como muchos admiran al Barcelona y al Real Madrid. En sus redes sociales comparte constantemente su afición por Guatemala y por el deporte de nuestro país.

Sin duda Guatemala tiene un encanto especial que traspasa las fronteras del mundo.

Historia destacada