Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Operation International realizará cirugías gratuitas de cabeza y cuello

Vida | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el grupo de médicos de Operation International y del Hospital Los Ángeles. (Crédito: Operation International)

Organización Operation International junto al Hospital Los Ángeles, realizarán cirugías gratuitas de cabeza y cuello, para adultos y niños.

Beta Escucha la nota

La organización Operation International ofrece cirugías gratuitas de cabeza y cuello para adultos y niños de toda Guatemala. Por lo que si necesitas alguna de ellas puedes aplicar.

Acá te daremos los detalles para que puedas optar a la cita pre-selectiva y posteriormente la operación. ¡Pilas pues!

Operation International realizará cirugías gratuitas de cabeza y cuello

La organización no lucrativa anunció que estará realizando cirugías de cabeza y cuello, por lo que el primer paso será hacer una cita pre-selectiva.

Las primeras citas se realizarán el sábado 28 de enero de 2023, en el Hospital Los Ángeles, ubicado en 15 calle 2-24, zona 1, de Ciudad de Guatemala.

Para poder hacer la cita se deberán comunicar al teléfono 2505 8100 a las extensiones 2211 y 2100. Las mismas serán de 8:00 a 15:00 horas.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen un grupo de médicos y voluntarios para las cirugías gratuitas de cabeza y cuello. (Crédito: Operation International)

Tipos de cirugías gratuitas de cabeza y cuello

Estas son las cirugías que se realizarán del 29 de enero al 3 de febrero de 2023, en el hospital de la zona 1, Ciudad de Guatemala:

  • Masas, tumores y/o lipomas
  • Tiroidectomía
  • Extirpación de glándulas paratiroideas
  • Biopsias y disección en cuello
  • Revisión de traqueotomía
  • Paratidectomía
  • Senos nasales
  • Lengua
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen una mujer en la camilla de un hospital junto al médico. (Crédito: Operation International)

Requisitos para optar a las cirugías

Para poder ser uno de los elegidos a las cirugías se deberá cumplir con los requisitos que te pedirán al momento de hacer la cita.

Además, recuerda que debes de llamar lo antes posible para optar a uno de los cupos para aplicar a las cirugías.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el afiche que anuncia las cirugías gratuitas. (Crédito: Operation International)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada