Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Operación Sonrisa hizo donativo de insumos médicos y alimentos a guatemaltecos por el COVID-19

Vida | Por: Jacqueline Pérez | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Operación Sonrisa hace donativo para apoyar a guatemaltecos afrontar la crisis del COVID-19

Fundación Operación Sonrisa hace donativo a familias guatemaltecas. (Foto: Operación Sonrisa)

Operación Sonrisa hizo donación que beneficiará al Hospital Materno Infantil Juan Pablo II y familias guatemaltecas ante la emergencia del COVID-19.

¡Nos gustan las buenas noticias! Gracias a la donación de insumos y alimentos de Operación Sonrisa muchos guatemaltecos se verán beneficiados para poder afrontar la crisis ante el COVID-19. 

Operación Sonrisa hace donativo para apoyar a guatemaltecos afrontar la crisis del COVID-19 1

(Foto: Operación Sonrisa)

Donación de insumos y alimentos

Las medidas de prevención por el coronavirus ha afectado a las personas que trabajan en el sector económico informal. Es por esto que Operación Sonrisa se unió a la iniciativa de United Way y Rotary Guatemala para donar 10 mil dólares y beneficiar a muchas familias guatemaltecas.

La mitad de este donativo será utilizado para entregar un paquete de alimentos y un kit de limpieza básica a 62 familias de escasos recursos, para un mes.

La otra parte se entregará al Hospital Materno Infantil Juan Pablo II, a través de insumos médicos e incluye: mascarillas N95, mascarillas y guantes quirúrgicos, lentes protectores, pantallas protectoras, tubos endotraqueales, protectores de zapatos y batas descartables. ¡Qué chilero!

Operación Sonrisa hace donativo para apoyar a guatemaltecos afrontar la crisis del COVID-19

(Foto: Operación Sonrisa)

Fundación Operación Sonrisa 

Operación Sonrisa es una fundación sin fines de lucro que busca brindar tratamiento integral y cirugías reconstructivas gratuitas a personas de escasos recursos que padecen de labio y paladar hendido, transformando sus vidas y la de su familia, una sonrisa a la vez.

Beatriz Vidal, directora ejecutiva de Operación sonrisa Guatemala, comentó: «En Operación Sonrisa buscamos ser agentes de cambio, y en este momento en que la salud, la nutrición y el personal médico se han visto afectados con esta pandemia, no podemos permanecer aislados. Buscamos ventanas de oportunidad para sumarnos a apoyar, motivados por las palabras de nuestro fundador el Dr. Bill Magee -Amor es hacer nuestros, los problemas de otros.»

¡Nos encanta ver que muchos guatemaltecos se unen a estas buenas iniciativas! #HoyPorTiMañanaPorMí. 

Historia destacada