Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Actividades que los guatemaltecos pueden hacer en casa para celebrar el Día de la Madre

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Actividades que los guatemaltecos pueden hacer en casa para celebrar el Día de la Madre

Actividades para que los guatemaltecos celebren el día de la madre, compra en CEMACO todo lo que necesites sin salir de casa.

El Día de la Madre cada vez está más cerca, por eso te contamos algunas ideas para que celebres a esas madres especiales en tu vida desde casa.

Es el momento perfecto para recordarle a todas las madres guatemaltecas lo importante que son. ¡Pilas pues! que se acerca el día de celebrarlas, es por eso que aquí te contamos diferentes actividades que puedes hacer en casa para sorprenderlas así como los productos que necesitarás.

Actividades que los guatemaltecos pueden hacer en casa para celebrar el Día de la Madre 5

Actividades para sorprender a mamá

Que el distanciamiento social no te detenga de celebrar este día tan importante junto a las madres especiales en tu vida, aquí te contamos algunas ideas seguras y creativas de acuerdo a la revista City Life.

Prepara algo especial

¡Ponte creativo! Prepara su comida favorita o llévale el desayuno a la cama como waffles, unas deliciosas crepas y café que nunca fallan, además de que son una opción excelente para que la sorprendas en su día.

Haz click aquí para ver las opciones que puedes necesitar.

 Consentir a mamá en su día

¡Este día es para que ella se sienta una reina! Haz un salón de belleza en casa, consiéntela con maquillaje, peinados y no dejes que se quede en pijama en este día especial.

Actividades que los guatemaltecos pueden hacer en casa para celebrar el Día de la Madre 3

En este enlace conseguirás lo que necesitarás.

Noche de películas

Elige las películas preferidas de mamá para disfrutar todos juntos. Para vivir mejor la experiencia puedes usar bocinas para sentir que estás en el cine con una televisión de una excelente resolución y prepara unos exquisitos poporopos. ¡Pilas pues!

En el siguiente enlace encontrarás las opciones que te pueden ser útiles.

Prepara un almuerzo sorpresa

Decora el comedor con la vajilla más bonita, una colección lavanda puede ser genial opción. Haz o pide a domicilio su comida favorita y recuérdale lo importante que es para ti con muchos apapachos y amor.

dia de las madres cemaco

Para más ideas, haz click en este enlace.

¡Lo mejor de todo es que CEMACO te ayuda a que todas actividades se hagan realidad con sus productos disponibles que encuentras en la página oficial, para que los compres a domicilio.

Ten en cuenta que si vives en ciudad capital puedes hacer tu pedido hasta el viernes 8 de mayo para que tu pedido llegue a tiempo o si estás ubicado en el interior del país tienes hasta el jueves 7 de mayo de 2020.

Así que ya no hay excusas para que los guatemaltecos ¡celebren el Día de la Madre en casa! Solo necesitas un poco de creatividad, esfuerzo y amor.

Historia destacada