Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Mi Everest por Andrea Cardona, la nueva aplicación motivacional creada por una guatemalteca

Vida | Por: Christa Samayoa | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Andrea Cardona sosteniendo una bandera de Guatemala. (Créditos: Andrea Cardona)

Mi Everest por Andrea Cardona es una aplicación que tiene como objetivo ayudar a los usuarios a alcanzar sus objetivos con distintas herramientas.

Beta Escucha la nota

Conoce todos los detalles de la nueva aplicación llamada Mi Everest que fue creada por la guatemalteca Andrea Cardona. Se trata de una app motivacional que tiene como objetivo ayudar a los usuarios a alcanzar sus metas. Descubre a continuación todos los detalles y cómo puedes descargarla en tu celular.

Aplicación Mi Everest por Andrea Cardona

Mi Everest es una nueva aplicación que tiene como objetivo principal ayudar a los usuarios a alcanzar sus metas en este 2022. La fundadora es Andrea Cardona, una guatemalteca que en el 2012 se convirtió en la primera persona en Latinoamérica en escalar la montaña más alta de cada continente y esquiar a los polos norte y sur. Con el fin de inspirar a los usuarios a alcanzar sus distintas metas, creó la aplicación llamada Mi Everest.

Dentro de dicha aplicación es posible definir tu meta y propósito con distintas herramientas como la grabación de tu voz para mantenerte enfocado al escucharlo cada día. Además, es posible identificar obstáculos y contar con mi acompañamiento a lo largo del proceso. También podrás ser parte de una comunidad de expedicionarios en pos de su propia cumbre. ¡Qué chilero!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Afiche informativo sobre una aplicación. (Créditos: Andrea Cardona)

¿Cómo descargar esta aplicación? 

Dicha aplicación creada por la guatemalteca Andrea Cardona ya se encuentra disponible para descargarla en las distintas plataformas virtuales. Ya sea por medio de Google Play o también por la App Store y se trata de una aplicación gratuita.

Si quieres conocer más sobre la vida de Andrea Cardona es posible ingresar a su página web oficial. ¡Genial!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Andrea Cardona sosteniendo una bandera de Guatemala. (Créditos: Andrea Cardona)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada