Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

María Renée y su perrita Sky triunfaron en el Abierto de Dinamarca 2023

Vida | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para persona con discapacidad visual: En la imagen la perrita Sky representando a Guatemala en Dinamarca. (Crédito: María Renée Lizama)

La pareja guatemalteca de María Renée Lizama y su perrita Sky ganaron tres medallas en Agility en el Abierto de Dinamarca 2023.

Beta Escucha la nota

La pareja guatemalteca de María Renée Lizama y su perrita Sky triunfaron en el Abierto de Dinamarca 2023, en la que compitieron en la especialidad de Agility (habilidad).

María Renée y Sky representan al país en un abierto para perritos amaestrados que muestran sus habilidades y la obediencia. Acá te contaremos cómo les fue.

María Renée y su perrita Sky triunfaron en el Abierto de Dinamarca 2023

María Renée y Sky participaron en el Denmark Open 2023 en el grado dos y categoría mediano, por las características de la perrita.

La pareja logró dos primeros lugares. La primera medalla fue conseguida el jueves en la categoría de 205m y la segunda, este viernes 14 de julio de 2023, en 195m.

Mientras que el tercer puesto, también disputado este día, en la categoría de 215m. El primer lugar fue para Suecia.

Descripción de la foto para persona con discapacidad visual: En la imagen la perrita Sky con la Bandera de Guatemala. (Crédito: María Renée Lizama)

La genial dupla de María Renée y Sky

La pareja guatemalteca logró en su participación en el abierto tres medallas. María Renée compartió que están muy felices porque cada prueba fue un gran reto.

Además, de ganar esas especialidades consiguieron subir a grado 3, lo que significa mucho para la pareja nacional. ¡Qué chilero!

Descripción de la foto para persona con discapacidad visual: En la imagen los resultados de la competencia de la pareja guatemalteca en el Abierto de Dinamarca. (Crédito: María Renée Lizama)

Ahora se prepararán en el Campeonato Europeo del 20 a 23, en la misma ciudad de Hoersholma, cerca de Copenhague.

María Renée y Sky han participado en diferentes campeonatos internacionales y cada día es mejor la conexión entre ambas. ¡Qué orgullo para Guatemala!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada