Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

La mejor razón para visitar Guatemala, según Condé Nast Traveler

Vida | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Dos empresarios visitaron Guatemala y quedaron impresionados del Centro Histórico. (Foto: www.airtony.com)

Entérate cuál es la nueva razón para visitar Guatemala que da una revista internacional de viajes llamada Condé Nast Traveler.

La revista  internacional de viajes Condé Nast Traveler publicó un artículo en el cual da a conocer una nueva razón para visitar Guatemala y se trata del Centro Histórico en la ciudad capital.

Rudy Weissenberg y Rodman Primack visitaron la zona 1 de la Ciudad de Guatemala, ellos quedaron impresionados en la manera que el pasado y el presente han marcado el diseño del Centro Histórico. También contemplaron es esplendor del Lago de Atitlán, desde el Hotel Casa Palopó.

La mejor razón para visitar Guatemala, según Condé Nast Traveler

«La vida aquí siempre va en un millón de direcciones a la vez. Hay tantas texturas, tantas capas que descubrir para encontrar el corazón de este lugar» expresó Weissenberg, quien es de nacionalidad guatemalteca.

La mejor razón para visitar Guatemala, según Condé Nast Traveler

Los autores comparten que con el fin de comprender plenamente todo lo que sucede en Guatemala, deben aventurarse más allá de los sitios turísticos tradicionales y adentrarse en la verdadera esencia de las comunidades.

Mientras estuvieron en Guatemala, los empresarios visitaron varias galerías de arte en la zona 1, e incluso viajaron a La Danta, Petén.

Mejor razón para visitar Guatemala, según Condé Nast Traveler

 

El artículo de Condé Nast Traveler relata el punto de vista y el amor por Guatemala de los diseñadores y empresarios Rudy Weissenberg y Rodman Primack. La revista fundada en 1987 se dedica a publicar contenido para viajeros y personas con un estilo de vida lujoso.

Guatemaltecos entre los primeros lugares del ranking Centroamericano de Atletismo 2016

Conoce a todos los atletas guatemaltecos que se encuentran entre los primeros lugares del ranking Centroamericano de Atletismo 2016 de CADICA.

Historia destacada