Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

La nueva opción, Adelanto salarial de Banrural, para los guatemaltecos

Vida | Por: Jacqueline Pérez | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

La nueva opción, Adelanto salarial de Banrural, para los guatemaltecos 1

Conoce cómo funciona la nueva opción de Banrural, Adelanto Salarial.

Conoce la nueva opción de Banrural, Adelanto Salarial, para que todos los guatemaltecos puedan hacer sus compras de emergencia sin preocuparse.

Con la nueva opción, Adelanto Salarial, Banrural busca brindar apoyo a los guatemaltecos que reciben su salario a través de nómina del banco, de manera que puedan suplir necesidades de pagos o compras  urgentes. 

Adelanto Salarial de Banrural

¡Qué chilero! Con este nuevo servicio de Banrural, los clientes del banco pueden disponer de dinero en efectivo de manera inmediata para suplir todas sus necesidades. 

Esta es una opción rápida, segura y lo mejor es que no necesitas llenar una solicitud ni acudir a alguna de las agencias para recibir el dinero, pues este lo adquieres al momento de retirarlo en alguno de los cajeros automáticos 5B de todo el país

Luis Del Cid, gerente de Banca de Personas, expresó: «En estos momentos es cuando el amigo, Banrural se hace presente, apoyando a los guatemaltecos. Adelanto de Salario beneficia a nuestros clientes con una cantidad de efectivo que se obtiene de forma inmediata, para emergencias u otros gastos, sin necesidad de acudir a nuestras agencias ni llenar formularios, con pago automático en cajeros 5B».

(Foto: Banrural)

¿Cómo activar la opción?

Los clientes que estén interesados en activar el servicio de adelanto salarial únicamente deben comunicarse al teléfono 1720 o comunicarse a través del Facebook oficial de Banrural. 

Los guatemaltecos que reciben su salario a través de Banrural y registran ingresos netos entre los Q 1,000.00 a Q 10,000.00 pueden acceder a un anticipo de salario desde Q100.00 hasta Q 1,000.00

Ten en cuenta que el servicio tiene una comisión por desembolso que se cobrará, junto con el anticipo, en el próximo salario.

Así que ya lo sabes, si necesitas hacer compras de emergencia, esta opción es ideal para ti y tu familia. ¡Pilas pues!

Historia destacada