Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Integrante de Café Tacvba utilizó una chaqueta con diseños guatemaltecos en concierto de Ciudad Guatemala

Vida | Por: Jaqueline Vicente | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Integrante de Café Tacvba utilizó una chaqueta con diseños guatemaltecos en su concierto

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual. Foto 1: Rubén Albarrán sonriendo a la cámara mientras utiliza la chaqueta con diseños del Quetzal. Foto 2: Rubén Albarrán de espaldas muestra la parte el diseño de la chaqueta. (Crédito: Instagram Rubén Albarrán)

Un integrante de Café Tacvba utilizó una chaqueta inspirada en Guatemala en el concierto que realizó el 2 de febrero en Ciudad de Guatemala.

Beta Escucha la nota

Los guatemaltecos disfrutaron de la música de Café Tacvba en la presentación que realizó la banda el pasado jueves 2 de febrero en la Ciudad de Guatemala.

Durante su presentación, uno de los integrantes lució un atuendo con diseños guatemaltecos que ha llamado mucho la atención. A continuación te contamos más sobre este detalle que sorprendió a su público.

Integrante de Café Tacvba utilizó una chaqueta con diseños guatemaltecos en su concierto

Fue el vocalista de Café Tacvba, Rubén Albarrán, quien lució una chaqueta con diseños guatemaltecos durante la presentación de la banda en Fórum Majadas. ¡Qué chilero!

Albarrán agradeció por medio de sus redes sociales a la empresa guatemalteca Estilo Quetzal por el presente, el cual incluía una carta con este mensaje:

«Te obsequiamos una prenda con nuestra Ave Nacional para que cuando la uses recuerdes y tengas presente a Guatemala».

Guatemala está presente en cada uno de los detalles de esta prenda, ya que además de las ilustraciones del Quetzal, tiene diseños de hojas y flores de color verde y rojo, los cuales son característicos de nuestra Ave Nacional.

Sobre la empresa guatemalteca que diseñó la prenda

Estilo Quetzal es una marca ropa y accesorios con diseños que se inspiran en Guatemala. Cada uno de sus productos es elaborado a mano por artesanos guatemaltecos, estos combinan estilos modernos con tejidos o diseños que destacan la cultura del país.

Diseño de Estilo Quetzal
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: modelos utilizan dos suéteres con ilustraciones del quetzal. (Crédito: Facebook Estilo Quetzal)

Gloria Escobar y Luis Carlos Quintana son los guatemaltecos detrás del diseño de cada uno de los productos, su inspiración son los textiles, las tradiciones, las técnicas artesanales y el color de la cultura guatemalteca.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada