Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fundación Margarita Tejada inauguró un anexo en Sacatepéquez, febrero 2023

Vida | Por: Christa Samayoa | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

La fundación Margarita Tejada inauguró un anexo en Sacatepéquez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Ceremonia de inauguración. (Créditos Fundación Margarita Tejada)

La Fundación Margarita Tejada inauguró un anexo en el centro de Antigua Guatemala en el departamento de Sacatepéquez a partir de febrero 2023.

Beta Escucha la nota

¡Buenas noticias! Fundación Margarita Tejada amplia sus servicios en Antigua Guatemala con la finalidad de seguir generando oportunidades de desarrollo integral a personas con Síndrome de Down.

Este nuevo centro se pudo realizar gracias a los donativos que se recibieron en el McDía Feliz 2023. Mira fotos de este nuevo destino y conoce más datos.

Nuevo anexo en Sacatepéquez de la Fundación Margarita Tejada

Gracias a la generosidad de los guatemaltecos en el McDía Feliz, se logró inaugurar una nueva sucursal de esta fundación en el centro de Antigua Guatemala. Además, el dinero recaudado se utilizará para el funcionamiento y el mantenimiento de este anexo por los siguientes tres años.

Este destino tiene como principal objetivo contribuir al desarrollo integral con inclusión de las personas con síndrome de down que vivan en el Occidente del País, la idea es que tengan un lugar más cercano a ellos. Además, se impartirán programas con personal especializado para personas con síndrome de down desde bebés hasta edad adulta. ¡Qué orgullo!

Fundación Margarita Tejada inauguró un anexo en Sacatepéquez, febrero 2023
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer abrazando a un niño en una sala de juegos. (Créditos Fundación Margarita Tejada)
La fundación Margarita Tejada inauguró un anexo en Sacatepéquez, febrero 2023
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Ceremonia de inauguración. (Créditos Fundación Margarita Tejada)

Ubicación del nuevo anexo de la Fundación Margarita Tejada

Se encuentra ubicado cerca de la Iglesia San Felipe en la Calle de la pila colorada número 5 en San Felipe de Jesús, Zona 2, Antigua Guatemala. Sin duda nos sentimos muy felices de la inauguración de este espacio inclusivo en Sacatepéquez.

Si deseas conocer más sobre esta fundación en Guatemala, puedes seguirlos en su página oficial de Facebook.

Fundación Margarita Tejada inauguró un anexo en Sacatepéquez
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Niña sonriendo para una fotografía. (Créditos Fundación Margarita Tejada)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada