Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Iniciativa en Antigua Guatemala busca ayudar a los animales

Vida | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El restaurante La Oficina en Antigua Guatemala provee alimento y agua a perros de la calle. (Foto: Facebook Perhaps you need a little Guatemala/ Marco Reyes)

Una iniciativa en Antigua Guatemala busca fomentar el apoyo a los animales callejeros. (Foto: Facebook Perhaps you need a little Guatemala/ Gracela o León)

Un restaurante en Antigua Guatemala sorprendió a los vecinos con una excelente iniciativa que busca ayudar a los animales. ¡Mira de qué se trata aquí!

El restaurante La Oficina en Antigua Guatemala sorprendió a los vecinos de la ciudad colonial con una excelente iniciativa. Se trata de un proyecto que busca ayudar a los animales callejeros, alimentándolos de una manera fácil y utilizando productos reciclados.

En una de las paredes de La Oficina están colocados dos envases plásticos que han sido cortados y pegados de manera que funcionan como contenedores. En ellos se puede encontrar concentrado para perros y agua potable, esto con el objetivo de alimentar a los animales que lo necesitan.

12313694_412391178951381_1257294745643190583_n

La iniciativa generó una gran aceptación por parte de usuarios de las redes sociales, quienes invitaron a más empresas a continuar expandiendo el proyecto.

¡Qué gran ejemplo para los guatemaltecos! Felicitamos a La Oficina por la excelente idea y por cuidar de los animales.

Historia destacada