Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala elegida como uno de los mejores lugares para viajar en 2016

Vida | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Travel and Leisure eligió a Guatemala como uno de los mejores destinos para viajar en el 2016. (Foto: Facebook Perhaps you need a little Guatemala/Cory Schadt)

Guatemala fue elegida como uno de los mejores lugares para viajar en el 2016, así lo publicó «Travel and Leisure» en su página web. ¡Qué orgullo!

El sitio web «Travel and Leisure» publicó una lista de los mejores lugares para viajar durante el 2016 y Guatemala calificó entre los primeros 15 puestos.

Para hacer la lista, los editores de «Travel and Leisure» tomaron en cuenta una variedad de factores, como por ejemplo, las situaciones que hicieron resurgir al país durante este año, cambios que se han hecho para que ciertos destinos sean más fáciles de acceder, entre otros.

Ya sea para vacaciones de un fin de semana, una gira de varias paradas que combine arte y diseño o una escapada romántica, el sitio consideró como increíbles 50 países, entre ellos Guatemala en el número 13.

El artículo  menciona específicamente que Guatemala resaltó por los cambios y el despertar del pueblo en los meses pasados,  situaciones que hacen de nuestro país un destino más atractivo.

«Hay grandes cambios en todos los rincones del país: Los aventureros que en el pasado basaban sus viajes alrededor de las atracciones históricas como el Parque Nacional Tikal están agregando a su viaje los sitios arqueológicos más remotos en el estado norteño de Petén».

¡Qué orgullo vivir en un país tan lindo como Guatemala!

Historia destacada