Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Inicia el Gran Bazar de Fetiche | Octubre 2015

Vida | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Fetiche

El Gran Bazar de Fetiche 2015 dio inicio el 29 de octubre. (Foto: Facebook Perfumerías Fetiche)

Conoce todos los detalles acerca del Gran Bazar 2015 de Perfumerías Fetiche en su edición No. 55, el cual inicia el 29 de octubre.

Por segunda vez en el año inició el Gran Bazar de Perfumerías Fetiche, un evento que reúne las mejores ofertas en perfumes y lociones durante treinta días. Además de esto, el evento brinda la oportunidad a muchos jóvenes para trabajar durante un corto periodo de tiempo.

El Gran Bazar de Fetiche celebra este 2015 su edición No. 55, comienza desde el 29 de octubre y culminará el 29 de noviembre. Estará disponible en todas las perfumerías Fetiche, incluyendo la nueva ampliación de Oakland Mall y próximamente en su nueva tienda de Naranjo Mall.

Gracias a estas grandes ofertas y promociones, las personas podrán ahorrar desde un 35% hasta un 60% en mercadería seleccionada. Para saber qué perfumes y lociones están en el Bazar, Fetiche ha creado un listado dividido entre hombres y mujeres.

¡No te olvides de visitar cualquier Perfumería Fetiche para obtener los mejores precios durante el 2015!

Hoy Inicia el Gran BazarDescarga el Listado en: https://goo.gl/L3IkxC¡Te esperamos! #GranBazarPerfumeriasFetiche #PerfumeriasFetiche

Posted by Perfumerías Fetiche S.A. on Thursday, October 29, 2015

Historia destacada