Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Tiendas oficiales que tendrá Naranjo Mall

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Avanza la construcción de Naranjo Mall.

Se espera que la construcción de Naranjo Mall finalice para el último trimestre de 2015.

Conoce algunas de las tiendas con las que contará el nuevo centro comercial Naranjo Mall, en donde se espera una nueva propuesta de entretenimiento.

Conoce las nuevas tiendas, restaurantes y opciones de entretenimiento que el centro comercial Naranjo Mall traerá próximamente a los vecinos de Condado Naranjo ubicado en Mixco. La construcción con más de 27 mil metros cuadrados, espera ser una nueva propuesta de diversión y conveniencia para los residentes del lugar.

Algunos de los 120 conceptos que se han confirmado para Naranjo Mall son:

Por lo menos el 90% de las tiendas serán de comercialización. También se contará con una plaza financiera, servicios de telefonía, lavandería y salones de belleza. Se incluirá el área de salud a través de las clínicas médicas CIAM, de Seguros G&T, que tendrá una sala de emergencias las veinticuatro horas del día.

Para los amantes de la comida, dentro del centro comercial se incluirán restaurantes como Los 100 Montaditos, San Marín, La Estancia y Skillets, además de un food court con muchas más opciones.

«Entretenimiento a la mano» es por lo que apuesta el grupo Spectrum, creadores de Naranjo Mall, pues el comercial contará con ocho salas de cine de la cadena Cinépolis. También tendrá un área de juegos con enfoque en la naturaleza, para niños y adultos. Así mismo, el proyecto será el primero en contar con un salón de usos múltiples para la comunidad.

La construcción de Naranjo Mall comenzó en febrero del 2015 y se espera que se finalice la obra durante el último trimestre del mismo año.

Historia destacada