Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ideas de regalos para celebrar el Día del Padre 2020 en Guatemala

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Ideas de regalos para celebrar el Día del Padre en Guatemala 2020 18

Junto a CEMACO te contamos algunas ideas de regalo para el Día del Padre en Guatemala.

Cada vez se acerca más la celebración del Día del Padre en Guatemala y para que los consientan como se lo merecen les dejamos una lista de regalos.

Se llegó El día del padre para celebrar durante junio a los papás guatemaltecos  mostrándoles todo nuestro cariño y agradecimiento con lindos detalles y consintiéndolos ¡porque se lo merecen! Por eso aquí te dejamos una lista de regalos que te será de mucha ayuda.

Día del Padre 2020 en Guatemala

¿Aún no sabes cómo celebrar a papá este Día del Padre 2020? No te preocupes en esta lista encontrarás regalos ¡de todo tipo! desde artículos para padres cocineros hasta el cuidado del vehículo. ¡Pilas pues!

Regalos a menos de Q 150.00

¡Súper precios! Aquí hay varias opciones para papá, incluso puedes armar un combo con diferentes artículos, quedará encantado.

Ideas de regalos para celebrar el Día del Padre en Guatemala 2020 gif

Papá cocinero

¿Quiénes tienen papás amantes de la cocina? Perfecto, elige el artículo favorito para él y sorpréndelo en su día. Estos regalos son ideales para pasar tiempo junto a papá, aprender nuevas recetas o preparar platillos tradicionales en familia.

Ideas de regalos para celebrar el Día del Padre en Guatemala 2020 gif 2

Manos a la obra 

¡A construir junto a papá! Si le encanta hacer reparaciones o remodelar en casa estas opciones están geniales para él. También puedes crear proyectos y aprender todo acerca de las herramientas juntos.

Ideas de regalos para celebrar el Día del Padre en Guatemala 2020 gif 3

Papá tecnológico

Si es un aficionado de lo último en tecnología aquí te dejamos algunas ideas que se adecúan perfecto y que así se sienta consentido en el Día del Padre.

Ideas de regalos para celebrar el Día del Padre en Guatemala 2020 gif 4

Amantes del café o té

Si tu persona favorita disfruta de las tardes acompañado de un buen café o té, ¡pilas pues! que estas opciones son ideales para él.

ideas de regalos GIF

Cuidado del vehículo

Si tu papá le tiene nombre al vehículo seguramente es porque le tiene cariño y ama cuidarlo, por eso te recomendamos estos artículos con lo que seguro ¡quedará fascinado!

Ideas de regalos para celebrar el Día del Padre en Guatemala 2020 gif 6

¡Qué chilero! Todos estos productos los encuentras en el catálogo de CEMACO y tú decides si quieres servicio a domicilio o recogerlo en tienda y celebra a esas personas tan especiales en tu vida.

Historia destacada