Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemalteco Ricardo Arjona estrena la canción Penthouse de su Álbum Negro

Vida | Por: Christa Samayoa | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Ricardo Arjona cantando en su videoclip oficial. (Créditos: Ricardo Arjona)

El guatemalteco Ricardo Arjona estrena la canción Penthouse de su Álbum Negro y también publica el video oficial en todas las plataformas digitales.

Beta Escucha la nota

Ricardo Arjona dio a conocer por medio de sus redes sociales oficiales su nueva canción llamada Penthouse que forma parte de su Álbum Negro. Además, se trata de una de las canciones favoritas del cantautor y ya se encuentra disponible el video oficial de dicho sencillo. ¡Sin duda te encantará!

Arjona estrena su canción llamada Penthouse 

Penthouse es una canción que reúne distintos instrumentos, voces y efectos sonoros que componen una pieza musical única. Dicho sencillo cuenta con la participación de un coro que canta en vivo en la grabación del video oficial.

Además, Ricardo Arjona por medio de sus redes sociales compartió que Penthouse es una de sus canciones favoritas del Álbum Negro. Observa a continuación el video oficial de esta nueva canción grabada en los emblemáticos estudios Abbey Road.

Lo mejor es que la segunda parte de su álbum “NEGRO” se lanzará el próximo 3 de diciembre. Incluye 6 nuevas canciones escritas y grabadas en plena pandemia más 8 canciones grabadas en Londres. ¡Qué chilero!

Gira del Álbum Blanco y Negro de Ricardo Arjona 

La gira del guatemalteco Ricardo Arjona es una de las más esperadas a nivel mundial gracias a su espectacular show y riqueza musical. Actualmente ya se encuentran disponibles las entradas en USA y Europa.

Además, se están agotando localidades en Miami, Puerto Rico, tres conciertos en Madrid, Málaga y Alicante. También existirán presentaciones en lugares como Londres, París, Zurich, Colonia, y Roma.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Ricardo Arjona posando para una fotografía. (Créditos: Ricardo Calderón)

Sin duda nos sentimos muy orgullosos de que el talento guatemalteco resuene a nivel mundial. ¡Genial!

Historia destacada