Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

La guatemalteca Jansodin Zúñiga fue elegida como la nueva Miss Supranational Guatemala 2021

Vida | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

La guatemalteca Jansodin Zúñiga fue elegida como la nueva Miss Supranational Guatemala 2021

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: dos imágenes en donde joven garífuna está siendo coronada y en la otra aparece con una banda y flores junto a otra mujer. (Créditos: Páginas de Facebook)

La guatemalteca Jansodin Zúñiga, joven garífuna de Izabal, es la nueva Miss Supranational Guatemala 2021 y en agosto representará al país en Polonia.

Beta Escucha la nota

¡Qué chilero! El pasado fin de semana se llevó a cabo un acto simbólico de coronación donde la guatemalteca Jansodin Zúñiga fue elegida como la nueva Miss Supranational Guatemala 2021 y representará a nuestro país en el concurso internacional que se llevará a cabo en Polonia. ¡Qué bien!

Esta joven es de origen garífuna y en agosto estará poniendo el nombre de Guatemala en alto. ¡Genial!

Guatemalteca representará al país en Miss Supranational 2021

Jansodin Zuñiga es originaria de Izabal y recientemente fue electa como la nueva representante de Guatemala que irá a competir al certamen internacional de Miss Supranational 2021, el cual se tiene previsto para agosto y cuya sede será en Polonia —país de Europa Oriental—.

Fue así que a través de las redes sociales se dio a conocer la noticia en donde Jansodin recibió el título, el cual fue ostentado por Andrea Radford (2019-2020) donde quedó entre las 19 finalistas.

jansodin zuñiga Guatemalteca representará al país en Miss Supranational 2021

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: mujer de tez morena, luce un vestido con diamantes, encima una banda y una corona. (Crédito: Miss Supranational Guatemala)

Así lo vivió 

Durante el evento, la joven caribeña expresó sus primeras impresiones con respecto a su coronación, en donde comentó que esto es una oportunidad para su vida, así mismo manifestó su agradecimiento por el logro alcanzado.

Además, habló acerca de sus metas a cumplir durante su participación en Polonia y compartió las siguientes palabras: «Mis metas: hacer sonar fuerte el nombre de Guatemala y poder contar con el apoyo de cada uno de ustedes». ¡Mira el video completo de sus palabras!

Acerca de Jansodin Zúñiga

  • Su nombre completo es: Mayra Jansodin Zuñiga Álvarez.
  • Estatura: 1.73 metros.
  • Edad: 24 años.
  • En mayo 2021, participó en el concurso de Miss Guatemala Latina 2021, en donde ganó los títulos de Mis Fotogénica y Miss Elegancia Professional Model.
Mayra Jansodin Zuñiga Álvarez reina de belleza guatemala izabal miss supranational 2021

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: mujer garífuna con vestido de colores. (Crédito: Soft Box / Huicho Arriaza)

Otras notas acerca de reinas guatemaltecas 

La nueva Miss Grand Guatemala 2021 | Anayansi Bran electa Miss Guatemala Latina 2021

¡Felicitaciones! ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada