Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Gold Medal impulsa Panqueque Challenge en Guatemala

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Panqueque Challenge Gold Medal

Demuestra tus habilidades culinarias y gana premios con Gold Medal.

Gold Medal celebrará el Mes del Panqueque en Guatemala con un divertido reto culinario, gana muchos premios al participar en el Panqueque Challenge.

Con el motivo de conmemorar el Mes del Panqueque en Guatemala celebrado en marzo, Gold Medal —reconocida marca de harina en el país— comenzó con su iniciativa Panqueque Challenge, con la cual te invitan a ponerte creativo y compartir tu mejor invención en la cocina a través de redes sociales.

Celebra el Mes del Panqueque con el #PanquequeChallenge y gana premios

Expresa tus habilidades culinarias y artísticas con el Panqueque Challenge de Gold Medal en Guatemala, que desea invitar a los guatemaltecos a disfrutar de los pequeños y grandes detalles en el proceso de preparar una receta sencilla o un plato elaborado.

Inspírate y prepara tus panqueques con los ingredientes que más te gusten. Luego publica tu historia o foto en Instagram usando el hashtag #PanquequeChallenge y etiqueta a Gold Medal a través de su perfil. Al finalizar el Mes del Panqueque en marzo, Gold Medal premiará a las creaciones más originales en el país.

Mientras más participes, más oportunidades tienes de ganar.

Harina Gold Medal 

Gold Medal es la marca líder para la preparación de panqueques en Guatemala y ha formado parte de los hogares guatemaltecos desde hace más de 20 años. A través de su producto de alta calidad ha trabajado duro para formar parte de sus cocinas, donde muchos viven sus momentos más significativos y cotidianos.

Gold Medal impulsa Panqueque Challenge en Guatemala

Sigue a Gold Medal en sus redes sociales para encontrar distintas recetas de panqueques que podrás probar en este divertido reto. No tienes que ser un experto para pasar un buen rato en la cocina, ¡así que anímate a participar!

Historia destacada