Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fotos de guatemaltecos elegidas entre las favoritas del 2020 del Wildlife Conservation Society

Vida | Por: Judith Pérez | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto: Al lado izquierdo una cría de mono sostenido por unas manos y al lado derecho un jaguar en un bosque. (Créditos: Captura de pantalla WCS)

Fotografías de naturaleza de dos guatemaltecos fueron elegidas entre las favoritas del 2020 por la organización mundial Wildlife Conservation Society.

Beta Escucha la nota

¡Qué chilero! Fotografías de dos guatemaltecos fueron elegidas entre las favoritas del 2020 por Wildlife Conservation Society -WCS-, organización que tiene como objetivo conservar los lugares silvestres más grandes del mundo. Te contamos quiénes fueron los seleccionados.

Sin duda el talento de los guatemaltecos destaca a nivel mundial, en esta ocasión dos fotografías de naturaleza tomadas por guatemaltecos fueron elegidas como de las mejores imágenes del 2020.

Fotos de guatemaltecos elegidas entre las favoritas del 2020 del Wildlife Conservation Society

Las fotografías de dos guatemaltecos fueron elegidas entre las favoritas del 2020 por Wildlife Conservation Society y se tratan de fotos de naturaleza, en este caso, de animales. Los guatemaltecos seleccionados son Rony Alberto García y Edwin Godoy.

Descripción de la foto: un jaguar de pie en un bosque. (Créditos: Captura de pantalla WCS)

La imagen del guatemalteco Rony García fue tomada en el Parque Nacional Laguna del Tigre en agosto por una cámara trampa desplegada por conservacionistas de WCS y en ella se observa a un jaguar de pie junto a un abrevadero.

La segunda foto fue tomada por Edwin Godoy y captura el rescate de una cría de mono aullador en la Biosfera Maya, luego de un incendio que azotó el lugar. Ambas fotos fueron elegidas entre las fotografías favoritas de WCS del 2020. ¡Un orgullo chapín!

Wildlife Conservation Society

Wildlife Conservation Society tiene sede en el Zoológico del Bronx en la ciudad de Nueva York, y tiene como objetivo conservar los bosques más importantes en el mundo y crear conciencia acerca del daño causado a las fuentes de vida silvestre, así como la caza ilegal.

Descripción de la foto: una cría de mono sostenido por unas manos. (Créditos: Captura de pantalla WCS)

Fue fundado en 1895, la organización también administra cuatro parques naturales de la ciudad de Nueva York: el Zoológico de Central Park, el Acuario de Nueva York, el Zoológico de Prospect Park y el Zoológico de Queens.

La colección de fotografías de este año retrató distintos puntos del planeta donde la WCS se encuentra, como El Congo, Mongolia, Brasil, Guatemala, entre otros. ¡Gracias por poner el nombre de Guatemala en alto!

Historia destacada