Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fotógrafo guatemalteco Sergio Izquierdo estrenó canal de YouTube Detrás de Cámaras

Vida | Por: Judith Pérez | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Fotógrafo guatemalteco Sergio Izquierdo lanzó canal de YouTube Detrás de Cámaras

El canal busca crear conciencia para proteger el ecosistema. (Foto: Sergio Izquierdo)

El fotógrafo guatemalteco de National Geographic y director de la organización Rescue the  Planet, Sergio Izquierdo lanzó su nuevo canal de YouTube.

El conservacionista, fotógrafo guatemalteco de National Geographic y director de la organización Rescue the  Planet, Sergio Izquierdo lanzó su nuevo canal de Youtube, en donde busca enseñar a sus seguidores sobre cómo cuidar los ecosistemas. Te contamos más detalles.

Mensualmente se estará presentando un estreno sobre diferentes temáticas ambientales. Estos son los detalles de lo que puedes ver en su canal.

Fotógrafo guatemalteco Sergio Izquierdo lanzó canal de YouTube Detrás de Cámaras

Detrás de cámaras, el nuevo canal de YouTube de Sergio Izquierdo, surge con el objetivo de enganchar a la audiencia con aventura y humor con los temas que necesitan atención urgente para rescatar nuestro planeta, y rescatar incluso a la especie humana de su autodestrucción, con contenido entretenido y de alta calidad.

(Foto: Sergio Izquierdo)

Mensualmente, presentará un estreno sobre diferentes temáticas ambientales. Entre los temas que podrás disfrutar, están: el cambio climático en la Antártida, los esfuerzos de conservación de especies en peligro alrededor del mundo, la problemática de la contaminación de plásticos entre otros.

El capítulo 1 se estrenará el 29 de octubre en Youtube y abordará la liberación más grande de caimanes, tortugas y otros animales, que fueron puestos en libertad en Manchon Guamuchal, Guatemala.  «Como podrán ver en el video de 7 minutos esta liberación fue una experiencia única como fotógrafo y conservacionista, ya que no suele suceder con frecuencia. Por eso era vital capturar los momentos y guardar testimonio de que existen personas trabajando por proteger la flora y la fauna de nuestro país y de nuestro planeta. Porque planeta sólo hay uno. No hay planeta B. Pero aún hay esperanza», comentó Sergio.

Sergio Izquierdo

Sergio Izquierdo es un fotógrafo guatemalteco reconocido internacionalmente por sus fotografías de vida silvestre. Cuando tenía 18 años le regalaron su primera cámara fotográfica y comenzó a invertir en su equipo desde muy joven. A los 20 años tuvo la oportunidad de capturar una fotografía de una ballena, encontrando así su pasión por la fotografía de vida salvaje y conservacionista.

(Foto: Sergio Izquierdo)

Ha trabajado proyectos fotográficos junto a National Geographic Latinoamérica y BBC, y viajado por los siete continentes del mundo. Además, es el fundador de Rescue The Planet, organización benéfica y educativa para la minimización de la contaminación ambiental y cambio climático.

Historia destacada