Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ferco, empresa guatemalteca especializada en acabados de construcción y decoración

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

FERCO 2

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Una habitación, con cama king y un sofá a la orilla de la cama como decoración. (Créditos: Ferco)

Ferco es una empresa dedicada a la venta de pisos, baños y cocinas para que le des un toque moderno, elegante, con calidad y a la vanguardia.

Beta Escucha la nota

La empresa guatemalteca Ferco, busca siempre brindar a todas las personas una experiencia única, sorprendiéndolas con variedad de materiales, colores, acabados y productos en tendencias internacionales para decorar los espacios como siempre han soñado. ¡Qué chilero!

FERCO 3

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hay una mesa en el comedor y al fondo hay un desayunador (Foto: Ferco).

Ferco Guatemala

Desde hace más 30 años Ferco ha buscado brindarles a todos los clientes los mejores productos y servicios en Guatemala y poco tiempo después, abrieron sus puertas en Honduras y El Salvador.

Lo mejor es que buscan satisfacer en la medida de lo posible todas las necesidades de los proyectos, por eso son de los primeros en tener las últimas tendencias e innovaciones en productos y complementos. También se destacan por el acompañamiento profesional y la gran variedad de productos en revestimientos y complementos para baños y cocinas.

¡Una muy buena opción para decorar o rediseñar tus espacios del hogar u oficina, pilas pues!

FERCO 1

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la sala de una casa hay un sillón, librera y mesas de adorno. (Créditos: Ferco)

Qué encontrarás en Ferco

Encontrarás de todo para que tu hogar y oficina luzcan como siempre lo soñaste.  Acá te listamos algunos de sus productos:

  • Pisos y muros: alfombras, cerámicos, fachaletas, gres porcelánico, mosaicos, piedras y porcelanatos.
  • Baños: Accesorios, baños Institucionales, grifería de baños, lavamanos, muebles de baño, sanitarios y bidets y tinas.
  • Cocina: electrodomésticos, grifería de cocina, lavaplatos, tops de cocina.
  • Adhesivos y materiales: Accesorios de plomería, adhesivos, boquillas y selladores.
FERCO 4

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: La sala de una casa con sillones, mesa de centro y una silla giratoria. (Créditos: Ferco)

¿Cómo adquirir el producto?

¡Pilas pues! Ferco ofrece distintas opciones para que adquirir el producto sea lo más fácil para ti, como:

  • Tienda en línea

Desde la tienda en línea podrás recibir apoyo con la búsqueda y selección de soluciones para tus ambientes y recibir el producto a domicilio, donde lo necesites.

  • Tiendas físicas
O cuenta con 5 puntos de venta en la Ciudad Guatemala:
  • Ferco Zona 5: Calzada La Paz 1-03 Z.5 Guatemala, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.
  • Plaza Ferco Zona 10: En la 20 calle 12-84 Z.10 Guatemala, de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 p.m. y sábados 8:00 a.m. a 5.00 p.m.
  • Ferco Majadas: 28 ave. 6-60 Parque Comercial Las Majadas Z. 11 Guatemala, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., sábados 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y domingo de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.
  • Carretera a El Salvador: Km. 16.3 Carretera a El Salvador, Santa Catarina Pinula Guatemala, de 8:00 a.m. a 7:00 p.m., sábado de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. y domingo de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.
  • Roosevelt: Calzada Roosevelt 34-97 Z.7 Guatemala, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., sábado de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y domingo de 9:00 a 4:00 p.m.

También están en diferentes departamentos como Chiquimula, Quiché, Huehuetenango, Chimaltenango, Quetzaltenango, Suchitepequez, Retalhuleu.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: El sanitario de una casa. (Créditos: Ferco)

Promociones en la app de Guatemala.com

¡Renueva tus espacios!  Aprovecha el 15 % de descuento en los productos de Ferco y dale ese toque que siempre has deseado a tu hogar u oficina.

Historia destacada