Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Miguel Temaj, el maestro guatemalteco galardonado en el Global Faculty Award 2021

Vida | Por: Judith Pérez | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Miguel Temaj, el maestro guatemalteco galardonado en el Global Faculty Award 2021

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Captura de pantalla donde se observa a un maestro guatemalteco. (Créditos: Captura de pantalla YouTube)

Miguel Temaj es un maestro guatemalteco que recientemente fue galardonado con el premio Global Faculty Award 2021, por su trabajo en la educación.

Beta Escucha la nota

¡Qué chilero! Miguel Temaj es un maestro guatemalteco que recientemente fue galardonado con el Global Faculty Award 2021, donde se reconoce a los docentes excepcionales que han hecho una contribución destacada en su profesión, a sus alumnos y su comunidad.

Cada año varios maestros a nivel mundial son nominados y seleccionados como ganadores en las diferentes categorías del galardón.

Miguel Temaj, el maestro guatemalteco galardonado en el Global Faculty Award 2021

Miguel es profesor en informática y licenciado en pedagogía, quien actualmente trabaja como director en el colegio CTI y en INED 1ro. de julio. Fue reconocido por la AKS Education Awards por su contribución en la comunidad educativa en los sectores público y privado de Guatemala en durante todo el 2021.

Durante su discurso en la ceremonia de premiación declaró: «Gracias a AKS Education por darme es premio Global Faculty 2021, también agradezco a Dios por darme la sabiduría para ser un maestro de tecnología. Por mi familia por su amor, por mis compañeros por su apoyo».

El guatemalteco fue nominado por el Instituto Nacional de Educación Diversificada, gracias a su trabajo relizado durante la pandemia y el apoyo que dio a otros docentes para poder realizar las clases a distancia. También fue postulado por parte del Colegio Técnico en Informática por la certificación como Director con Liderazgo Educativo.

Sobre los Global Faculty Awards

Estos premios son otorgados a maestros comprometidos con la educación en todos los países del mundo. La gala se llevó a cabo de forma virtual y el guatemalteco fue uno de los pocos latinoamericanos en ser condecorados con dicho premio. ¡Nos llena de mucho orgullo!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada