Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Famoso bloguero holandés TravelTomTom se encuentra en Guatemala

Vida | Por: Marilui Midence | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Famoso bloguero holandés TravelTomTom se encuentra en Guatemala (2)

El influencer internacional regresó a Guatemala luego de 12 años. (Fotos: @traveltomtom)

¿Ya te enteraste de que el famoso bloguero holandés TravelTomTom se encuentra en Guatemala? Conoce en dónde ha estado, ¡puede que te lo encuentres!

¿Sabías el que el famoso bloguero e influencer holandés TravelTomTom se encuentra en Guatemala? ¡Así es! Y está poniendo a nuestro país en los ojos del mundo gracias al alcance de las redes sociales. ¡A continuación mostramos algunas fotografías que ha compartido a través de su cuenta oficial!

(Foto: @traveltomtom)

El bloguero holandés TravelTomTom visita Guatemala

Imagínate encontrarte a este influencer de viajes, quien ha visitado más de 107 países, caminando por las calles de la Ciudad de Guatemala. Pues eso se te puede hacer realidad, ya que el holandés ha decidido regresar a nuestro país después de 12 años para maravillarse de nuestras costumbres y descubrir nuevos destinos naturales.

TravelTomTom, a través de su cuenta oficial de Instagram donde tiene más de 166 mil seguidores, ha compartido algunos videos cortos de su visita a nuestro país. Durante la misma ha probado algunos platillos típicos junto a la reconocida chef guatemalteca Mirciny Moliviatis, con quien mantiene una relación de amistad.

Así mismo, nos cuenta que se ha enamorado de los frijoles volteados guatemaltecos y el queso chancol. ¡No podemos negar que son una delicia! Tampoco ha podido dejar de compartir su gusto por la cerveza artesanal, la cual a conocido gracias a las recomendaciones de Guatemala.com.

(Foto: @traveltomtom)

TravelTomTom recomienda visitar Guatemala

El bloguero ha disfrutado la forma en la que empiezan las celebraciones de la Navidad en Guatemala y se ha maravillado de las luces y los árboles que adornan las calles y avenidas de nuestro país. Por ahora, podemos decir que la ha pasado genial y ha recomendado a sus seguidores, la mayoría europeos, a visitar Guatemala. Un buen impulso para la reactivación del turismo externo, ¿no crees?

Antigua Guatemala y el volcán Acatenango también fueron otros destinos de nuestra tierra que estuvo visitando para vivir nuevas aventuras. Si duda, ¡se ha enamorado de nuestro país tanto como nosotros!

(Foto: @traveltomtom)

Historia destacada