Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Cantante de Santa Rosa, Juanjo Enríquez compuso canción para dar ánimo a los guatemaltecos

Vida | Por: Judith Pérez | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Originario de Santa Rosa compuso canción para dar ánimo a los guatemaltecos

El cantante dedicó su canción a las familias de Cobán. (Foto: Juanjo Enríquez)

El cantautor originario de Santa Rosa, Juanjo Enríquez compuso una canción de aliento y ánimo para los guatemaltecos, especialmente a las familias.

¡Qué chilero! El cantautor originario de Santa Rosa, Juanjo Enríquez compuso una canción de aliento y ánimo para los guatemaltecos. Te compartimos el video.

El guatemalteco, inspirado en la situación de nuestro país, decidió componer una canción para dar aliento a los guatemaltecos y especialmente a las familias de Cobán. Te compartimos este tema tan emotivo para que puedas apreciar el talento de nuestros músicos.

Originario de Santa Rosa compuso canción para dar ánimo a los guatemaltecos

La letra de esta canción está inspirada en las situaciones por las que ha atravesado nuestro país en los últimos días y por medio de la melodía, Juanjo quiere dar un mensaje de aliento a las personas que la escuchen. Este es el video de la canción escrita por Juanjo.

(Foto: Juanjo Enríquez)

El talento chapín siempre se hace presente para apoyar a los guatemaltecos y Juanjo decidió escribir una canción para las personas y darles un mensaje de ánimo.

En sus redes sociales, las personas agradecieron el gesto y admiraron el talento del guatemalteco que con una guitarra y un paisaje de fondo, le fue suficiente para inspirarse en escribir esta letra.

Artistas demuestran su solidaridad con los guatemaltecos

Sin duda los guatemaltecos están llenos de talento, y en junio, a principios de la pandemia, un grupo de artistas compusieron una canción de esperanza y optimismo para todos los hogares.

(Foto: Juanjo Enríquez)

En la canción participaron Meli Donis, Fernando Díaz, Javi Stugart, Pepo Meza, Joey Rivers, Mynor André, Jose Andres Barrios, Johan Ortega, Alejandro Arevalo y Thomas Lau. El nombre de la canción es: Cantaremos.

¡Un guatemalteco con un gran talento!

Historia destacada