Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Encaja, supermercado guatemalteco para hacer compras online

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

ENCAJA GUATEMALA 9

Descripción de la foto: Productos de Encaja sobre una mesa de la casa.

ENCAJA GUATEMALA PORTADAS

Descripción de la foto: Mujer sentada con una laptop sobre la mesa viendo la página principal de Encaja.

Conoce a Encaja, el supermercado 100% guatemalteco y online, para que recibas los productos de despensa donde te encuentres.

Beta Escucha la nota

¡Pilas pues! Disfruta hacer las compras de despensa desde la comodidad de donde te encuentres con Encaja, el supermercado guatemalteco para que adquieras todo lo que necesites al alcance de un click.

ENCAJA GUATEMALA 8

Descripción de la foto: Hombre sostiene una caja con productos de despensa como verduras, frutas, leche, entre otras. (Créditos: Encaja)

Encaja, supermercado online

Encaja es un supermercado 100 % guatemalteco y online, en donde podrás adquirir tus productos de despensa y otras opciones más saludables a precios accesibles, evitando las filas y el tráfico de la ciudad, ya que todo llega a la puerta de tu casa en menos de 48 horas.

Además, si tu compra es arriba de Q 95.00 el envío es gratis en la ciudad capital, Carretera a El Salvador, así como en la Antigua Guatemala y lo mejor es que en cada compra que hagas en la plataforma  ganas puntos que puedes canjear por productos.

Este emprendimiento también busca ayudar al medio ambiente, por eso los pedidos son entregados siempre en cajas ya que el proceso de deterioro es más rápido que otros utensilios o las puedes reutilizar como desees y no solo eso, por cada compra también estarás sembrando un árbol. ¡Qué chilero!

ENCAJA GUATEMALA 5

Descripción de la foto: Mujer con una laptop sobre las rodillas viendo la página de Encaja.

¿Qué encontrarás?

¡Pilas pues! Hay más de 30 categorías para que compres todo lo que necesites, como:

  • Verduras.
  • Frutas.
  • Lácteos.
  • Granos y semillas y snacks.
  • Bebidas.
  • Cabello, piel y baño.
  • Cervezas y vinos, entre otras.
ENCAJA GUATEMALA 10

Descripción de la foto: Joven saca de una caja frutas, verduras y otras cosas.

¿Cómo formar parte de Encaja?

Si deseas formar parte del club Encaja y recibir todo lo que necesitas para la despensa hasta la puerta de tu casa, únicamente sigue estos pasos:

  • Ingresa a la página oficial de Encaja.
  • Crea una cuenta con tu correo electrónico.
  • Elige un plan de membresía, ya sea mensual o anual y listo.

¡Tenemos un regalo! 

¡Recibe Q 50.00 de tarjeta de regalo en Encaja! ¿Cómo? Únicamente debes suscribirte a la app de Cupones Guatemala.com disponible en Android y iOS, aprovecha los 30 días gratis, canjea tu cupón y ¡listo!

ENCAJA GUATEMALA 7

Descripción de la foto: Mujer sentada en un sofá con una laptop en las piernas y el celular en la mano, con cara de sorprendida.

¡Pilas pues! Ya no tienes la necesidad de salir por las compras de la casa con esta genial opción de Encaja ideal para la comodidad de todos los guatemaltecos.

Historia destacada